El numero 21 de Gimnasia nuevamente fue el punto más alto del equipo. Hasta encargado de armar juego por momentos, Rinaudo aprobó con creces. La seriedad de Coronel y la seguridad de Navarro, otros estandartes.
Nicolás Navarro (5): Otro buen partido, el último con la azul y blanca, del golero mens sana. Firme y seguro cada vez que lo probaron. Quedó pasado de revoluciones luego del erróneo penal que le sancionaron.
Ezequiel Bonifacio (4): Uno de los partidos más flojos, si no el más del marplatense desde que le toca jugar en Primera. Arrancó muy impreciso y errático, luego logró acomodarse. Dejó la cancha en el entretiempo.
Maximiliano Coronel (6): Cumplió. Firme tanto por abajo como por arriba, siempre tratando de ordenar a su compañero de zaga. Supo controlar un arranque arrollador del conjunto visitante.
Oliver Benítez (5): Por momentos, se lo vio inseguro. Tanto en la marca, como cuando le tocó ser salida desde el fondo. Cerró el partido casi de lateral izquierdo, y no defraudó.
Facundo Oreja (5): Aceptable partido del lateral derecho, que se movió en el izquierdo en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. Se lo vio mas cómodo en su posición natural.
Fabián Rinaudo (7): Lejos, el mejor de Gimnasia. Se lo ve cada día mejor, y así lo demostró ante Lanús. Siempre bien ubicado para marcar, y cada día mas armador de juego. La única mancha: se fue expulsado en los últimos minutos.
Roberto Brum (5): Partido correcto del numero 5. Se lo ha visto en actuaciones de mayor jerarquía, pero no fue malo su desempeño. Aprobado.
Ignacio Fernández (4): En casi con seguridad su último partido en Gimnasia, Nacho pasó desapercibido. Errático y ofuscado, al igual que en la ida, casi no apareció, y eso repercutió en el equipo siendo el punto mas bajo del mismo. Una lástima.
Maximiliano Meza (5): Con chispazos, como ha sido todo el 2015 para el correntino. Deberá sumarle regularidad a su juego para el año entrante.
Javier Mendoza (5): Su calidad hace que cada vez que tome la pelota se presienta que algo puede pasar, pero a veces no alcanza. Con altibajos, supo complicar al fondo granate.
Nicolás Mazzola (4): Quedó en deuda el goleador albiazul. Incómodo y perdiendo mucho de arriba, fue quedando atrapado en el mal juego. Tuvo dos muy claras y las falló. La voluntad y el amor propio no faltaron en, quizás, el mejor jugador del semestre. Convirtió el único tanto a través de un penal bien ejecutado.
INGRESARON:
Antonio Medina (6): Buen ingreso del chaqueño que jugó todo el segundo tiempo y supo ser peligroso.
Jorge Rojas (4): Intentó más de lo que pudo concertar. El paraguayo siguió en la línea de lo demostrado hasta acá.
Osvaldo Barsottini (-): Entró en los últimos minutos para tener influencia en la pelota parada.