OTRA VEZ FITO

Fútbol Fútbol profesional

El numero 21 de Gimnasia nuevamente fue el punto más alto del equipo. Hasta encargado de armar juego por momentos, Rinaudo aprobó con creces. La seriedad de Coronel y la seguridad de Navarro, otros estandartes.

Nicolás Navarro (5): Otro buen partido, el último con la azul y blanca, del golero mens sana. Firme y seguro cada vez que lo probaron. Quedó pasado de revoluciones luego del erróneo penal que le sancionaron.

Ezequiel Bonifacio (4): Uno de los partidos más flojos, si no el más del marplatense desde que  le toca jugar en Primera. Arrancó muy impreciso y errático, luego logró acomodarse. Dejó la cancha en el entretiempo.

Maximiliano Coronel (6): Cumplió. Firme tanto por abajo como por arriba, siempre tratando de ordenar a su compañero de zaga. Supo controlar un arranque arrollador del conjunto visitante.

Oliver Benítez (5): Por momentos, se lo vio inseguro. Tanto en la marca, como cuando le tocó ser salida desde el fondo. Cerró el partido casi de lateral izquierdo, y no defraudó.

Facundo Oreja (5): Aceptable partido del lateral derecho, que se movió en el izquierdo en los primeros cuarenta y cinco minutos del encuentro. Se lo vio mas cómodo en su posición natural.

Fabián Rinaudo (7): Lejos, el mejor de Gimnasia. Se lo ve cada día mejor, y así lo demostró ante Lanús. Siempre bien ubicado para marcar, y cada día mas armador de juego. La única mancha: se fue expulsado en los últimos minutos.

Roberto Brum (5): Partido correcto del numero 5. Se lo ha visto en actuaciones de mayor jerarquía, pero no fue malo su desempeño. Aprobado.

Ignacio Fernández (4): En casi con seguridad su último partido en Gimnasia, Nacho pasó desapercibido. Errático y ofuscado, al igual que en la ida, casi no apareció, y eso repercutió en el equipo siendo el punto mas bajo del mismo. Una lástima.

Maximiliano Meza (5): Con chispazos, como ha sido todo el 2015 para el correntino. Deberá sumarle regularidad a su juego para el año entrante.

Javier Mendoza (5): Su calidad hace que cada vez que tome la pelota se presienta que algo puede pasar, pero a veces no alcanza. Con altibajos, supo complicar al fondo granate.

Nicolás Mazzola (4): Quedó en deuda el goleador albiazul. Incómodo y perdiendo mucho de arriba, fue quedando atrapado en el mal juego. Tuvo dos muy claras y las falló. La voluntad y el amor propio no faltaron en, quizás, el mejor jugador del semestre. Convirtió el único tanto a través de un penal bien ejecutado.

INGRESARON:

Antonio Medina (6): Buen ingreso del chaqueño que jugó todo el segundo tiempo y supo ser peligroso.

Jorge Rojas (4): Intentó más de lo que pudo concertar. El paraguayo siguió en la línea de lo demostrado hasta acá.

Osvaldo Barsottini (-): Entró en los últimos minutos para tener influencia en la pelota parada.

Deja un comentario