Gimnasia cierra el 2015 recibiendo a Deportivo Viedma con la consigna de prolongar la buena racha de los últimos encuentros. El juego comienza a las 21hs.
Después de los triunfos en calidad de local y visitante ante Parque Sur, el Lobo enfrenta al conjunto rionegrino buscando escalar un poco más en la tabla de posiciones, pero por sobre todo intentará seguir buscando su mejor forma con el plantel completo.
El concepto de defensa dura, rotación de pelota limpia de la mano de La Bella y Pérez para buscar a los tiradores y el fino trabajo en la pintura de Vasirani y Villa se va plasmando en el parquet y los minutos de vuelo del equipo son claves.
Deportivo Viedma demostró tener un andar parejo en la temporada, en la Conferencia Sur ganó y perdió seis partidos. En esta etapa ganó tres y perdió dos, y sumando todo el torneo jugando fuera de casa acumula tres éxitos y cinco caídas. De su paso por Entre Ríos se llevó el triunfo en Concepción ante Parque Sur 92-85 y cayó vs Rocamora 66-62.
Los dirigidos por Leandro Hiriart tienen a Scott Cutley como extranjero y hacen promedio con el goleo equilibrado de los nacionales Iván Knecht, Pedro Franco y Javier Ledesma.
El juego comenzará a las 21hs y será arbitrado por Alejandro Zanabone y Leandro Barotto.