A través del Decreto 1851/15, se confirmó que las tierras del predio ubicado 58 y 123 fueron cedidas al club.
El anuncio lo hizo Pablo Bruera una semana previa a las elecciones del 25 de octubre donde el Intendente, a modo de primicia, anunció en Estancia Chica que las tierras del Bosquecito iban a ser cedidas a Gimnasia. Solamente restaba la firma del gobernador Daniel Scioli que se encontraba en plena campaña a Presidente. El expediente estuvo mucho tiempo en Fiscalía al aguardo de su aprobación, ya que faltaba dimensionar las obras hidráulicas que se estaban realizando en la zona por el río que pasa por detrás del predio.
El anuncio oficial lo realizó ayer la dirigencia de Gimnasia a través de su página oficial, que por medio del Decreto 1851/15 las tierras del Bosquecito pasaban a ser del Lobo. Vale recordar que el club se encontraba en juicio con Puerto La Plata y se arregló el pago mediante publicidad. La gestión de la cesión de tierras fue encabezada por el ministro Ricardo Casal.
Actualmente el fútbol infantil, las categorías Séptima, Octava y Novena, además del Hóckey son quienes utilizan el predio.