“CREO QUE EL DOMINGO ES MI ÚLTIMO PARTIDO”

Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

En la mañana del Bosqu el arquero tripero, Nicolás Navarro dialogó con la prensa y habló de todo, la bronca por el robo de Laverni en el partido de ida, la final del domingo y su posible salida del club luego de ella. Algo que alarmó a muchos gimnasistas. 

Todavía perdura la bronca en el plantel por lo sucedido en el partido de ida con Saúl Laverni. Sobre ello el arquero Tripero dijo: “Da bronca, porque si bien tiene la potestad de dirigir el partido el respeto hay que mantenerlo. Lo que más nos enojó es la forma de dirigirse con soberbia luego de todos los errores que cometió”. Y agregó: “Tiene que tener autocrítica, cuando uno hace mal las cosas y se maneja con soberbia es imposible que no haya bronca. Pero esto ya está, ya pasó. Ahora hay que pensar en Lanús y usar esta bronca para ganar el partido”.  Por último coincidió en que es positivo que el árbitro no vuelva a dirigir al Lobo: “Me parece normal que no dirija nunca más a Gimnasia y deberían ver si vuelve a dirigir”.

Al ser consultado sobre su continuidad fue contundente y rompió las ilusiones de más de un tripero: “Creo que el domingo va a ser mi último partido. En ningún momento hubo intenciones de reunión, ahora quedan 4 días para el final del torneo”. Y sobre sus intenciones destacó: “Manifesté mi deseo de quedarme, también Pedro -Troglio- el cariño de la gente lo veo en cada partido, llegando a esta instancia veo difícil seguir. Ahora tengo que pensar en el partido del domingo”.

Deja un comentario