BUSCA EN URUGUAY

Fútbol Fútbol profesional

Se fueron cayendo las opciones y de la mano, van llegando nuevos nombres en el horizonte tripero. En el arco, comenzó a sonar con fuerza el golero uruguayo de Danubio, Franco Torgnascioli, que asoma como nueva prioridad para reforzar la valla.

Caído lo de Fernando Monetti y Julio Chiarini entre otros, sumado al no convencimiento por Adrián Gabbarini, empezaron a buscarse nuevos nombres para ocupar el arco albiazul tras la salida de Nicolás Navarro. En este sentido, quien aparece ahora como candidato a quedarse con los tres palos triperos es el arquero uruguayo Franco Torgnascioli.

El guardavallas de Danubio, que tiene 25 años, tuvo un muy buen año según han revelado colegas uruguayos al consultar por el arquero, debido a que atajó todos los partidos de su equipo en 2015 y de hecho, fue elegido el mejor arquero del campeonato uruguayo por segunda vez consecutiva.

La incorporación de Torgnascioli no sería del todo sencilla justamente por esta situación, ya que además de sus buenas actuaciones, también es el capitán del equipo y está en la edad ideal para una venta, cuestión que como siempre, asoma muy difícil para Gimnasia. Por eso mismo, si el Lobo lo quiere, seguramente deberá buscar un aporte externo o bien negociar con algún grupo empresario, porque su ficha está tasada en 2M US$.

“El Neuer uruguayo”, como lo llaman en el país vecino, es entonces el nuevo nombre que aparece en la órbita tripera, y en las próximas horas avanzarán para quedarse con sus servicios. ¿Será el charrúa Torgnascioli el nuevo arquero del Lobo?

Deja un comentario