UN TROPEZÓN NO ES CAIDA

Polideportivo Vóley

 

En el primer partido de semifinales de la División de Honor, Las Lobas no pudieron ante San Lorenzo de visitante y cayeron 3-1 con parciales de 25-23, 25-19, 16-25 y 25-19. El miércoles habrá revancha en el polideportivo “VictorNethol”.

Sin dudas San Lorenzo fue la revelación de año en el Torneo Metropolitano, donde pudo afianzarse y llegar a ser uno de los equipos más regulares. El primer set  fue parejo, las Triperas pudieron ponerse en ventaja primero 8-6 y después 16-13. Sin embargo, las Cuervas pudieron darlo vuelta y quedarse con el parcial 25-23.

En el segundo set, Gimnasia no pudo controlar al rival que fue más efectivo y se puso en ventaja 16-14. San Lorenzo se mantuvo arriba durante todo el parcial y lo terminó ganando 25-19 para sellar el 2-0.

El tercer set encontró más decidido al equipo de Paula Casamiquela, que salió a dar vuelta el partido. Las Lobas no se dieron por vencidas y lo ganaron 25-16, descontando 2-1. Pero en el cuarto set el Santo aprovechó errores del visitante y se mostró más firme, logró ganar el set 25-19 y quedarse de esta forma con el primer partido de la serie.

Gimnasia formó con Tatiana Vera, Bárbara Stanford; Giselle Dopozo, Natalia Palma; Rocío Rivas, Priscila Bosio; JazminMolli (líbero)

La revancha será en el poli de calle 4 el miércoles a las 21.30, las Triperas saldrán con todo para ganar y forzar el tercer partido definitorio.

 

Deja un comentario