UN KARMA GRANATE

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia ya conoce su rival para la Fase Final de la Liguilla Pre Sudamericana. El escollo que deberá superar para meterse en la Copa, será ni más ni menos que Lanús, equipo de jerarquía y el cual le ha sido adverso al Lobo en el último tiempo.

Luego de la victoria de Banfield sobre Argentinos, Gimnasia supo que el rival de Fase Final era Lanús. Los de Barros Schelotto han tenido un irregular campeonato, pero cuentan con un plantel de interesantísimos nombres que hacen del Grana un equipo realmente complicado.

Además, Lanús se ha convertido en una especie de karma para el Lobo. ¿Por qué? Desde que Gimnasia regresó a Primera División, nunca pudo vencer al conjunto Granate, y de hecho ni siquiera le convirtió. Lo enfrentó cuatro veces, empatando dos de ellos con marcador en blanco y perdiendo otros dos por 2 a 0, ambos en La Fortaleza.

Así las cosas, éste sábado, desde las 20:15, el equipo de Pedro Troglio sabe que no sólo tiene la misión de conseguir un buen resultado, sino que también de romper un maleficio. Sin lugar a dudas, la situación inmejorable e ideal para conseguirlo.

Deja un comentario