TODOS SON PROBLEMAS

Básquet Polideportivo

Rotación corta, rival que convierte 90 putos y 31 tantos de amplitud. Le pasaron demasiadas cosas a Gimnasia como para no acordarse de esta noche entrerriana en la cual acumuló una nueva derrota.

El local comenzó mejor con el tándem  Hillebrand-Carulla en la pintura, así se puso 11-2 arriba y comenzó a administrar esa ventaja. Luego pudo sostenerla dosificando el goleo mientras la visita no lograba hacer pie en la defensa.  Con todo tipo de variantes y sin despeinarse concluyó el primer chico con un rotundo 22-9.

La presión constante y la rotación (fue determinante) y el goleo venido desde el banco sirvieron para que la diferencia se mantenga y hasta se amplíe en el segundo chico.  Bajo el mismo signo de no poder cortarle el grifo a los de Richard.

Mariani mantenía la línea con un triple para el 49-35. Novello y Carulla con un par de conversiones internas solidificaron la diferencia. El Lobo reaccionó y pudo limar la desventaja con el aporte de Sayar, pero le faltó una mayor efectividad para poder aprovechar las oportunidades que tuvo.

Encima los entrerrianos metieron un parcial de 15-0 en el inicio del último chico para que no quedaran dudas. Casi cinco minutos sin anotar fue mucho para los Triperos, Mc Duffie y Mariani castigaron el cristal sin piedad para que el margen se ensanche y el score final sea tan elocuente.

La mano viene torcida, al Conejo Adriani se le cayeron demasiados soldados como para poder afrontar la batalla en condiciones normales. Con apenas dos fichas mayores en cancha sea hace todo demasiado difícil, tercer derrota al hilo y a pensar en Rocamora, el adversario del lunes.

Síntesis:

Parque Sur (90): Agustín Richard (2), Felipe Pais (9), Matías Novello (8), Ariel Hillebrand (10) y Facundo Carulla (12) (FI) Guido Mariani (16), Quinton Mc Duffie (15), Marcos Van Opstal (2),Ruggero Bernasconi (11), Juan Cruz Lerosse (2). DT René Richard

Gimnasia (59): Pedro Pérez (5), Juan Pablo Lancieri (8), Ignacio Zulberti (9), Andrés Vieyra (7) yLisandro Villa (16)(FI) Santiago Sayar (8), Rafael Rosende (6), Julián Bolatti (-), Juan Cruz Frecchieri (-). DT César Adriani

Parciales: 22-9, 42-29, 59-48 y 90-59

Árbitros: Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras

Deja un comentario