Gimnasia disputó su último partido en la Tercera División y fue con derrota por 5-4 ante UGAB, que tuvo el mismo final que el Lobo, la desafiliación. En la previa, la Reseva ganó por 4-2.
Terminó lo que comenzó como un sueño y finalizó como pesadilla. El Lobo visitó la 30 fecha del torneo de Tercera División de AFA ante un UGAB que estaba obligado a ganar y aguardar por el resultado de Ituzaingo. La jornada inició derecha para Gimnasia debido a que la Reserva logró un triunfo por 4-2.
Luego fue turno de los dirigidos por Nahuel Inti Suberbie. El partido comenzó pasada las 22 hs. y a pesar de haber jugado un correcto encuentro, la visita cayó por 5-4.
Finalizó el campeonato para el Lobo con un objetivo que era distinto al pensado en diciembre de 2014. En el medio la salida de varios jugadores y un cuerpo técnico. Los números marcan que en 26 partidos consumó 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y 21 derrotas con 102 goles a favor y 164. El objetivo para el año que viene será mantener al actual CT, poder jugar en UPCN y salir campeón en Afistas.