En otra misión complicada el Lobo visita a Tomás de Rocamora, desde las 21 hs buscando un triunfo que corte la mala racha que atraviesa.
Intentando cortar la racha de tres derrotas consecutivas, el Lobo visita esta noche a Tomás de Rocamora con la idea central de poder cortar el maleficio que significa salir de La Plata para el quinteto albiazul. Los de Adriani han perdido los cinco juegos disputados como visitante y se enfrentan a un cuadro de lesiones que está deteriorando severamente sus posibilidades en el torneo.
En Concepción del Uruguay no pudo contar con Vasirani, La Bella, Segón y Rusconi. Encima Villa jugó muy poco y Pedro Pérez sufrió una torcedura, por ello estará entre algodones. En semejante panorama debe enfrentar al Rocamora de Cristian Santander, a quién venció 78-62 en el Poli con autoridad.
El local se ha hecho fuerte en esa condición, venció en los cinco partidos que ha disputado: Platense, Estudiantes de Olavarría, Ciclista Juninense, La Unión de Colón y Parque Sur se han ido derrotados del Julio César Paccagnella. Por lo tanto el compromiso es de alta complejidad.
Las acciones comenzarán a las 21hs y los árbitros serán Ariel Rosas y José Luis Lugli.