“NO FUE UN BUEN PARTIDO”

Fútbol Fútbol profesional Triperomaníacos

La última presentación por el campeonato fue derrota para Gimnasia, y Pedro Antonio Troglio analizó todo lo ocurrido en conferencia de prensa.

Gimnasia viajó a Santa Fe con la premisa de cerrar el campeonato con tres victorias en fila. Lamentablemente no pudo ser para los dirigidos por Pedro Troglio, que cayeron ante Colón por 2-1 en una tarde que comenzó de gran manera, poniéndose rápido en ventaja a través de Javier Mendoza. Pero con el correr de los minutos el local fue creciendo, llevándose de ésta manera, un partido de vital importancia que lo metió en zona de Liguilla Pre Sudamericana, al igual que el Lobo. Así las cosas, el entrenador albiazul brindó sus conclusiones al respecto.

La charla comenzó con el análisis y las primeras impresiones luego de la derrota de su equipo: “Habíamos arrancado muy bien, estábamos para ponernos 2-0 arriba, y llegó la lesión del Bochi (Licht), el empate, y todo se desdibujó. La verdad es que no fue un buen partido”. Además, hizo referencia a las bajas que tuvo Gimnasia para afrontar este partido, y la repercusión en el juego: “Cuando tenes un plantel corto y te faltan jugadores importantes, te pueden pasar estas cosas”; y agregó: “Elegí reemplazar a Licht con Bonifacio y no con García porque al Caco todavía le falta”.

En tanto, y para cerrar, el DT mens sana habló y opinó de la realidad que su equipo atraviesa, y puso los ojos, también, en el futuro del mismo: “Clasificamos para jugar la Liguilla y me voy con tranquilidad. Ahora hay que recuperar a varios jugadores”. Sobre para lo que está verdaderamente su equipo, dijo: “Hicimos 44 puntos, y estamos muy bien acomodados en los promedios. De los seis que juegan de local (en la Liguilla) estamos cuartos. De ésta manera evitamos a los que bajan de la Libertadores, y eso es muy bueno”. Para finalizar, fue claro: “Hay que decirle la verdad a la gente. Hoy, estamos para hacer buenas campañas y ver si se puede llegar a una copa. Si en el 2016 se quieren pelear campeonatos, hay que dar un salto de calidad”.

Deja un comentario