El arquero fue el destacado de la noche, con la contención del penal como clave principal para ello. El orgullo deportivo de Rinaudo y la verticalidad de Mendoza, los otros puntos valorables de una noche con pocas luces y desnaturalizada.
Nicolás Navarro (7): Se mostró siempre seguro. Derroche de personalidad en el penal, que lo atajó casi antes de que Aguirre ejecute. Bien con la intuición, que lo termina dejando vivo al Lobo de cara a la vuelta.
Facundo Oreja (5): Se vio demasiado contenido para no descuidar a Junior Benítez. En ese duelo, alternó buenas y malas.
Maximiliano Coronel (5): No desentonó. Un par de cierres buenos, como también algún desacople para corregir.
Óliver Benítez (5): Es su puesto y allí no cae en errores ni queda expuesto. Rara vez tendrá malos desempeños como central. Habitualmente cumple y no fue la excepción en el Sur.
Lucas Licht (4): Deslucida noche del Bochi, que pareció salirse de partido a raíz del arbitraje. Además, se le notó la no plenitud física y como se dice en la jerga futbolera, Acosta lo bailó sobre la raya. Le terminó tirando el cuádriceps y está casi afuera de la vuelta.
Roberto Brum (5): No pudo ratificar la excelente producción del partido pasado, en donde se le habían visto facetas nuevas. La jerarquía rival lo obligó a abocarse a sólo contener.
Fabián Rinaudo (6): Siempre Fito. A veces mejor, otras peor, pero tiene una marca registrada. Correr y meter, sea cual sea la situación. Le faltó fineza en la distribución del balón, pero el de Armstrong hizo un más que aceptable partido.
Ignacio Fernández (4): Floja producción de Nacho. Irresoluto, impreciso. Versión desconocida del 8, que así y todo, con un par de pinceladas, complicó. Ejecutó mal la pelota parada en todas las oportunidades.
Maximiliano Meza (4): Poquito, otra vez. El correntino pierde mucho más de lo que gana en el mano a mano y no logra engranar en las jugadas de ataque.
Nicolás Mazzola (5): Buen primer tiempo, aguantando y haciendo el trabajo sucio ya típico del 12 albiazul. En el complemento se mostró inconexo y su dolor en la rodilla le jugó una mala pasada, terminando el partido muy averiado.
Javier Mendoza (6): Su verticalidad y eslalong hacen sentir que cuando la tiene algo bueno puede suceder. Eso ya le da al salteño una valoración importante. Le faltó ser más regular durante el juego, ya que fueron más apariciones efímeras que algo constante.
INGRESARON
Antonio Medina (-): Entró para complicar con su velocidad y gambeta, pero entró en poco contacto con el balón. Poco para ser calificado.
Matías García (-): Sólo jugó el adicional, y con apenas 180 segundos en cancha, metió un lindo desborde. Cuenta con chances de ser titular en la vuelta.