¿JUSTO VOS…?

Fútbol Fútbol profesional

El día sábado, Gimnasia afrontará uno de los partidos más importantes de la temporada frente a Lanús en el Sur. El partido tiene árbitro, y el mismo será alguien que definitivamente cayó mal en el triperío: Saúl Laverni. 

El Lobo ya conocía que el rival era Lanús, que lo iba a enfrentar el sábado a las 20:15, y sólo restaba aguardar por quien sería el colegiado ante el Grana. Cuando se dio a conocer la noticia, las redes sociales explotaron de bronca por parte de los triperos.

Luego de aquel clásico donde Laverni perjudicó de sobremanera a Gimnasia, el hincha albiazul terminó de tachar al juez, que ya traía con él aquella promoción ante Rafaela, donde tuvo actitudes llamativas y por demás polémicas.

Tras ese derby que finalizó 1 a 1, Saúl Laverni dirigió al Lobo en una sola ocasión, cuando por el Torneo Final 2014, Gimnasia venció a Racing en el Cilindro de Avellaneda por 1 a 0 con gol de Álvaro Fernández. Sin embargo, más allá de que el último antecedente es positivo, el triperío dio su veredicto en cuanto al juez designado para visitar a Lanús.

Asimismo, en el seno del plantel consideran que el árbitro no será determinante en el partido, pero que era una cuestión totalmente evitable teniendo en cuenta todo lo que causa Laverni en el mundo albiazul. Así será, justo él. En un encuentro más que importante para las pretensiones triperas, ojalá pases desapercibido, Saúl

Deja un comentario