Fabián Rinaudo fue la gran figura de la tarde. Corrió, metió, jugó y marcó un verdadero golazo. Estupenda producción de Nicolás Mazzola y una loable labor de Roberto Brum. En líneas generales, el Lobo cumplió con creces.
Nicolás Navarro (6): El penal que le cobró Penel dejó dudas. Luego, dos o tres buenas intervenciones, resaltándose una cuando el partido estaba 1 a 1. Bien por el arquero.
Facundo Oreja (5): No desentonó. Comenzó con problemas para contener a Aparicio, pero con los minutos se fue acomodando y terminó clausurando su sector.
Maximiliano Coronel (6): Maxi cumple prácticamente siempre y ésta tarde no fue la excepción, con un par de cierres importantes cuando las cosas no estaban cerradas.
Óliver Benítez (6): Al igual que su compañero de zaga, cumplió y no pasó sobresaltos en el fondo.
Lucas Licht (6): Bien en la marca y con la proyección de siempre. Hoy no se lució pero su aporte siempre es importante.
Fabián Rinaudo (9): La bandera del Lobo. Fito hizo un gran partido, siendo el equilibrio del Lobo, a su vez agarrando la lanza en varias oportunidades y en una de ellas para marcar un verdadero golazo. La tarde soñada para alguien que lo merecía como ningún otro.
Roberto Brum (8): Muy buena producción del uruguayo, que tuvo un partido perfecto en base a una gran distribución de balón. Además, pisó el área en varias oportunidades y hasta se dio el gusto de anotar, siendo además un gol importante para volver a ponerse en ventaja.
Maximiliano Meza (5): El punto más bajo del equipo. No logró ser punzante y perdió más de lo que ganó. Pudo anotarse en el marcador y le servirá para su confianza. Debe mejorar.
Ignacio Fernández (7): Nacho estuvo fino, jugó, e hizo jugar. Le faltó el gol para subir su calificación, pero el partido del 8 tripero fue realmente bueno.
Javier Mendoza (6): No participó tanto, pero cuando lo hizo fue una complicación para el fondo sanjuanino. Veloz, picante y encarador, el salteño nuevamente y por tercera vez de manera consecutiva pudo anotar y cierra el año como para ilusionarse de cara a la próxima temporada.
Nicolás Mazzola (8): Laburador, silencioso, pero también con olfato goelador. Si no se anota, ayuda a anotar. Y esta tarde, hizo las dos cosas. El mejor refuerzo del Lobo en 2015, sin lugar a dudas.
INGRESARON
Matías García (-): Volvió al ruedo después de casi un año. Poco para ser calificado.
Erik Iván Ramírez (-): Segundo partido en Primera para el joven entrerriano. Poco para ser calificado.
Jorge Rojas (-): Entró para darle aire al medio. Poco para ser calificado.