La buena noticia del fin de semana vino por parte de los pibes. La Septima división dirigida por Martin Saggini venció a Tigre y se coronó campeona del certamen. Reviví la entrevista exclusiva de Triperomaníacos con el consagrado DT.
En medio de la alegría por el campeonato obtenido y la incertidumbre sobre su futuro en el club, Martin Saggini habló ayer por la tarde en vivo para Triperomaníacos radio. Sobre el título conseguido por sus dirigidos expresó: “Estamos contentos por terminar el año así”. Y analizó: “Creo que en la manera es la que el grupo se tomó cada día de entrenamiento se formó nuestra fortaleza”.
Sobre sus dirigidos sobraron palabras de elogio: “Es un gran equipo que hace que las individualidades se potencien. Nosotros en lo que hicimos hincapié fue en el pase y la recepción. Al principio no lograban tener la pelota, trabajamos muchas horas pase y control de pelota, y luego sacaron su impronta”. Y agregó: “Para trabajar nos ponemos de acuerdo y los coordinadores bajan una línea. Todos estamos para que Gimnasia crezca. A pesar de los cambios de coordinaciones seguimos sacando jugadores, es un orgullo”.
Llegada la hora de hablar sobre su futuro explicó sin revuelos que: “Andrés Yllana habló conmigo, tengo la posibilidad de quedarme pero probablemente me vaya a dirigir Argentino A, con Calderón”. Aunque reconoció: “Me cuesta irme, Gimnasia es mi casa. Estoy agradecido a Marcelo Ramos que me dio el lugar y a el Yagui Fernández que me trajo de vuelta”.
Por último, quizá a modo de despedida, se mostró agradecido con el plantel que supo coronar campeón: “Estoy muy agradecido a mis jugadores por todo lo que me enseñaron este año, son un grupo barbaro. Con mucho futuro”.