“ES UN GRAN EQUIPO DONDE LAS INDIVIDUALIDADES SE POTENCIAN”

Fútbol Fútbol juvenil

La buena noticia del fin de semana vino por parte de los pibes. La Septima división dirigida por Martin Saggini venció a Tigre y se coronó campeona del certamen. Reviví la entrevista exclusiva de Triperomaníacos con el consagrado DT.

En medio de la alegría por el campeonato obtenido y la incertidumbre sobre su futuro en el club, Martin Saggini habló ayer por la tarde en vivo para Triperomaníacos radio.  Sobre el título conseguido por sus dirigidos expresó: “Estamos contentos por terminar el año así”. Y analizó: “Creo que en la manera es la que el grupo se tomó cada día de entrenamiento se formó nuestra fortaleza”.

Sobre sus dirigidos sobraron palabras de elogio: “Es un gran equipo que hace que las individualidades se potencien. Nosotros en lo que hicimos hincapié fue en el pase y la recepción. Al principio no lograban tener la pelota, trabajamos muchas horas pase y control de pelota, y luego sacaron su impronta”. Y agregó: “Para trabajar nos ponemos de acuerdo y los coordinadores bajan una línea. Todos estamos para que Gimnasia crezca. A pesar de los cambios de coordinaciones seguimos sacando jugadores, es un orgullo”.

Llegada la hora de hablar sobre su futuro explicó sin revuelos que: “Andrés Yllana habló conmigo, tengo la posibilidad de quedarme pero probablemente me vaya a dirigir Argentino A, con Calderón”. Aunque reconoció: “Me cuesta irme, Gimnasia es mi casa. Estoy agradecido a Marcelo Ramos que me dio el lugar y a el Yagui Fernández que me trajo de vuelta”.

Por último, quizá a modo de despedida, se mostró agradecido con el plantel que supo coronar campeón: “Estoy muy agradecido a mis jugadores por todo lo que me enseñaron este año, son un grupo barbaro. Con mucho futuro”.

Deja un comentario