EL TIEMPO ES SU MAYOR QUIMERA

Básquet Polideportivo

Se cerró la primera fase del TNA y las lesiones terminaron complicando lo que asomaba como un panorama alentador. OPINIÓN.

El punto final de la Conferencia Centro Sur encontró a Gimnasia último con cuatro victorias y ocho derrotas. Pero pocos lo hubiesen sospechado con el rodaje mostrado por el equipo en las primeras fechas, Si bien comenzó con tres caídas en fila ante Estudiantes, Platense y Ciclista fuera de casa, cuando empezó a jugar en el Poli pudo imponer su juego y le ganó a Parque Sur y Tiro Federal de Morteros.

Entonces pudo hacer pie en casa y vencer a Estudiantes de Olavarría y Tomás de Rocamora. Goleo equilibrado y repartido, mucha defensa y una eficiente rotación de balón para buscar anotar con paciencia. La fisonomía que el Conejo Adriani quería darle al equipo comenzaba a notarse.

Pero llegaron todas las malas noticias juntas: la serie interminable de lesiones que afectó a Leo La Bella, Rusconi, Pérez, Villa, Eduardo Vasirani y Maxi Segón afectó claramente el rendimiento global y llegaron los traspiés con Platense y Ciclista en casa, Rocamora y Parque Sur en Entre Ríos. Muchos minutos de los pibes (algo que no estaba en los planes).

Pero sirvió para que los Vieyra, Lancieri, Rosende, Frecchieri Clúa puedan tener rodaje en la segunda división del básquet argentino.

Sin extranjero y con el eje principal imposibilitado de jugar, el cuadro Tripero hizo lo que pudo y terminó envuelto en una pesadilla imprevista. Cuando recupere todos los soldados, hay cifradas esperanzas que la batalla tenga un resultado distinto.

 

Por Ezequiel Del Bueno – @EzeDelBueno

Deja un comentario