Ayer por la tarde se escuchó al aire de Triperomaíacos la palabra de Federico Palahy, ex jugador tripero de fútsal que explotó en bronca con la CD y más precisamente con Gastón Arroti a quien acusó de dejar desamparado al equipo de futsal. Reviví la entrevista.
Mal momento vive el fútsal albiazul. El plantel que logró el ascenso la temporada pasada se alejó abruptamente del club tras desacuerdos con la dirigencia e inevitablemente el Lobo quedó desafiliado de la categoría. Sobre dicha polémica se refirió el ex jugador Federico Palahy: “Fue una decisión de proyecto lo que nos alejó a todos. El hecho de dejar como cabeza a Gastón Arroti fue un error. Cerraron categorías de inferiores y entre otras cosas por eso nos alejamos del club”. Y a su vez recordó: “No había una buena organización. En el 2014 terminó pagándose la inscripción dos días antes de la final”.
Palahy no pudo ocultar el dolor por el triste desenlace que vivió el plantel Mens Sana y explicó:“Queríamos continuar con un proyecto para crecer. Desde que lo ponen como cabeza a Arroti todo involucionó. Él es cerrado, si no haces lo que dice él te vas”. Y furioso contra la CD agregó: “Si van a buscar jugadores y los apalabraste tenes que responder a los compromisos. Fueron muchas cosas las que nos llevaron a esto”.
Por último el ex jugador se descargo con otros miembros de la comisión recordando confidencias de una reunión con Marcelo Luque y Nicolás Cufré: “Me dijeron que estaba haciendo futurología y que eso lo hacían los magos”.