Por la 11º fecha del Torneo Clausura de la Asociación Platense de Básquet Gimnasia venció a Unión Vecinal por 61-50 en el Polideportivo Víctor Nethol y volvió a meterse en zona de Final Four. El máximo goleador del Lobo fue Nahuel Rondinone con 18 puntos.
En un análisis fino no fue el mejor partido de Gimnasia que mostró su mejor cara recién en el segundo tiempo aumentando la efectividad en los tiros de tres y siendo más firme en defensa. El Lobo, que formó con Santiago Fornales, Juan Ignacio Zulberti, Rafael Rosende, Leo Monterriubianesi y Nahuel Rondinone, jugó un flojo primer tiempo (22-20) con lanzamientos muy erráticos. En frente, Unión Vecinal, con una buena cosecha de rebotes en defensa, aprovechó las debilidades del local para irse arriba al descanso.
En el segundo tiempo cambió totalmente el trámite del partido. La pelota empezó a entrar, gracias a los triples de Iñaki Benac, Gerónimo Clúa, Monterrubianesi y las penetraciones del goleador Rondinone, y con un parcial de 9-1 sacó una diferencia que la visita no pudo alcanzar. El último cuarto, Unión fue un calco de su rival de los primeros 20 minutos y nunca pudo hacer fuerza para alcanzar al tripero. El partido, terminó siendo a favor de Gimnasia por 61-50 con una buena victoria que le sirvió para meterse en zona de Final Four.
La palabra de Nahuel Rondinone tras el triunfo: