El arquero albiazul fue el gran destacado de la tarde, siendo determinante en el resultado. Además, integran el podio Fabián Rinaudo y Roberto Brum, ambos de un partido realmente interesante. PUNTAJES.
Nicolás Navarro (8): Clave en el resultado. Siempre seguro, tuvo tres intervenciones realmente estupendas, que transformaron al Lobo en ganador. Una de las razones principales del triunfo tripero.
Facundo Oreja (5): Cumplió en el lateral derecho, con escasa participación en la faz ofensiva, pero firme en su labor principal.
Maximiliano Coronel (5): Maxi no desentonó. Pussetto no revistió de mayores inconvenientes.
Óliver Benítez (5): Al igual que su compañero de zaga tuvo un partido sin mayores problemas.
Lucas Licht (6): Con el aporte de siempre en ataque. Aportó claridad en cada una de las salidas por izquierda y realizó una producción más que aceptable.
Roberto Brum (7): Más que buena actuación del uruguayo. No paró de meter y corrió incansablemente. Un importante aporte para la contención.
Fabián Rinaudo (7): Fito realizó un partido loable. Como nos tiene acostumbrados, tuvo un despliegue enorme y fue rueda de auxilio constante para sus compañeros. Otra vez funcionó bien su tándem con Brum.
Antonio Medina (5): De mayor a menor. Comenzó activo y picante, pero con los minutos se fue diluyendo. En el complemento no participó.
Ignacio Fernández (4): El más flojo. Nacho estuvo desconocido, porque se mostró impreciso y pocas veces se pudo sacar rivales de encima. Seguramente mejorará.
Maximiliano Meza (-): Un tirón en el posterior lo dejó sin partido a los 25 minutos.
Nicolás Mazzola (6): Laborioso como pocos. Con mucha voluntad y soportando dolores, el centrodelantero albiazul pudo tener una actuación valorable, pivoteando y siendo participativo, sobre todo en el primer tiempo. Tuvo que ser reemplazado y probablemente sea preservado el próximo partido.
INGRESARON
Javier Mendoza (6): La primera que tocó, la mandó a guardar. En el juego, no apareció en demasía, pero fue importante y el más peligroso del ataque tripero.
Walter Bou (-): Entró para darle aire a la ofensiva. Poco para ser calificado.
Ezequiel Bonifacio (-): Ingresó pocos minutos para reemplazar al acalambrado Licht. Poco para ser calificado.