Luego de tres meses, Lucas Lobos ya está en la etapa final y volvió a hacer fútbol a la par de sus compañeros. Tras el entrenamiento, el ex enganche de Gimnasia habló con la prensa.
Lindas noticias surgen entorno a Lucas Lobos. El ex enganche de Gimnasia realizó 20 minutos de fútbol a la par de sus compañeros y luego habló en conferencia de prensa: “Me siento contento de poder volver, estamos en una etapa donde todavía me falta confianza, me falta trabajar un poco más la fuerza, así que hoy me tocó estar un rato con mis compañeros, estar en la cancha y eso me pone muy contento, poder volver y seguir trabajando, agarrar el ritmo que perdí en estos meses, así que esperemos volver de la mejor manera”.
Hace tres meses, el oriundo de Olmos decidió intervenirse quirúrgicamente para realizarse una limpieza en su rodilla. Sobre ello, expresó: “Sabíamos que la operación iba a ser media larga, pero trabajamos para poder estar en este fin de torneo, que las últimas fechas a ver si puedo estar algunos minutos”. Y agregó: “Ojalá pueda estar mejor en estas semanas, estoy trabajando para eso, tengo muchas ganas de volver, así que a pesar de que el equipo está bien, es un equipo muy competitivo, siempre es bueno que haya una competencia entre nosotros”.
A la hora de hablar sobre la actualidad del Toluca comentó que: “Ahora quizás se está jugando a veces con dos delanteros, un poco más tirado arriba y sí, ojalá pueda entrar, eso después lo va decidir él (por el técnico), uno trata de estar lo mejor posible para generar una competencia entre nosotros, y después, el mejor va a jugar. Me enfoco más en mi recuperación, en poder estar lo mejor posible para que después, él tenga sus dudas en quién alinear”.
La actualidad de Lobos marca que está mejor de su rodilla. El ex Cadiz y Tigre confesó: “La recuperación va bien, los tiempos estimados hablan de que estamos ya en tres meses y una semana, más o menos estamos en el tiempo adecuado, pero cada cuerpo responde de una forma diferente, entonces tenemos que esperar a que yo me sienta bien, que me sienta con confianza. Sabíamos que la recuperación iba a ser larga, que había que ser paciente y la idea es poder estar en los últimos partidos. Estaremos a la par de los compañeros y tratar de ganarme un puesto”. Pronto volverá a jugar oficialmente y ojalá que en 2016 sea con la del Lobo.