Por la fecha 21 del campeonato de juveniles de AFA Copa Integración, las inferiores del Lobo enfrentarán a sus pares de Los Andes. La anteúltima será una fecha clave para las aspiraciones de 3 categorías que sueñan con gritar campeón.
La Cuarta de Fabián Lisa viajará a Lomas en búsqueda de un triunfo que lo sostenga en lo más alto de la tabla. Los más grandes llegan con una ventaja de 3 puntos sobre Olimpo y Tigre con 6 en juego, aunque no podrán gritar campeón este sábado, ya que deberán esperar el resultado del Matador que disputará su encuentro el lunes.
Un panorama similar se le presenta a la Séptima de Martín Saggini, que llega a esta instancia con una unidad de diferencia con Temperley, que aún debe quedar libre en la última fecha. Sin embargo, a sólo un triunfo de distancia se encuentra Tigre, rival con el que se verán las caras en la fecha 22. De ganar, los 99′ podrían gritar campeón si es que el Gasolero y el Matador no logran una victoria.
En Quinta, los de Leandro Martini no dependen de sí mismos, ya que están con 35 unidades a 4 de Tigre (rival en la próxima fecha) pero en el medio se encuentra Colón con 38 puntos. Si bien el escenario es más complejo para la 97′, las chances siguen intactas.
La Octava en el Bosquecito buscará cerrar de local con una alegría. La 2000 de Pablo Romero es escolta con 29 puntos del ya campeón Colón e intentará quedar lo más cerca que se pueda de la punta.
La Sexta por su parte tiene como objetivo terminar lo más arriba posible. La categoría dirigida por Sebastián Barclay tiene 22 puntos y se encuentra lejos del puntero.
En última instancia, la Novena también procurará terminar de la mejor manera. Luego de haber peleado mano a mano con Ferro, los de José Napolitano quedaron con 31 unidades a 10 del Verde.
Por Gabriel Luna – @ColoLunaG