El símbolo del actual Gimnasia, Fabián Rinaudo, habló ayer en conferencia previo al duelo contra Olimpo de mañana por la tarde.
El volante tripero Fabián Rinaudo comenzó la rueda de prensa reconociendo: “Sabemos que necesitamos ganar, más que nada siendo locales ante nuestra gente. Antes quizás se jugaba de la misma forma y se ganaba así que vamos por la victoria”. Y continuó: “Uno siempre juega para ganar, por supuesto que vamos por los cuatro partidos restantes. Lo primero es ganar el de este fin de semana, lo necesitamos el triunfo para llegar a las liguillas y de la mejor manera al receso”.
A la hora de opinar sobre el momento que vive el plantel y los objetivos de cara a los últimos cuatro partidos aclaró: “Más allá de cualquier análisis que se pueda hacer de la realidad, nosotros tenemos que volver a sumar de a tres. Necesitamos mejorar nuestro estado anímico y debemos crecer individualmente cada uno para sentirnos mejor. Para eso necesitamos ganar el sábado. Al objetivo se llega ganando” Por último habló sobre su lesión y aclaró: “La idea del jugador es jugar siempre, debería parar para recuperarme bien. Pero no es el momento, mientras se pueda seguir me la bancaré”.