“HACE TRES SEMANAS QUE ESPERO PARA OPERARME”

El club Entrevistas Fútbol Fútbol profesional

No son precisamente días de paz los que vive la Comisión Directiva de Gimnasia, tras el conflicto por las inferiores se suma ahora una disputa con Rodrigo Contreras que denunció públicamente que el Club no envió la documentación reglamentaria para que el cuerpo médico de San Lorenzo lo intervenga quirurgicamente.

Semanas atrás el cuerpo médico del club daba a conocer la noticia de que Rodrigo Contreras debía ser intervenido debido a que un clavo se había desprendido del quinto metatarsiano de su pie derecho, motivo por el que la Comisión Directiva tomaba la decisión de rescindirle contrato al Tucu y que la operación la lleve adelante San Lorenzo, club dueño de su pase.

La misma iba a realizarse el pasado jueves, pero los papeles no llegaron a tiempo y el atacante estalló: “Hace tres semanas que espero un papel para operarme. No se cual es el problema que tiene Gimnasia que no manda la documentación para que se pueda hacer”. Y agregó: “Estoy enojado porque todo lo que me entero es a través de las redes sociales, nadie del club se comunicó conmigo para decirme que es lo que pasa”.

En medio de la impotencia por la situación que vive Rodrigo Contreras recordó: “Yo con el Club me porté siempre bien, ellos se están portando mal conmigo ahora“. Y continuó: “La primera vez me mantuvieron una deuda de un año y no dije nada. Resigné muchas cosas para venir a Gimnasia. Me cuesta entender lo que pasa dicen que el papes ya está, que tengo turno para operarme en San Lorenzo pero ¿por qué no me operan?”.

Por último expresó su impotencia al dejar en claro que: “Yo legalmente pertenezco a Gimnasia hasta diciembre, quería operarme y poder llegar a la Liguilla”.

 

Deja un comentario