Oscar Fernández Vilar salió al cruce de las declaraciones de Rodrigo Contreras en dialogo exclusivo con Triperomaníacos Radio. El dirigente se mostró dolido por los dichos del atacante y se mostró confiado en una pronta solución al conflicto.
Oscar Fernández Vilar aseguró en dialogo exclusivo con Triperomaníacos que una vez conocida la lesión del futbolista: “Los médicos de ambos planteles se contactaron y decidieron que lo mejor era que Contreras se operará en San Lorenzo. Hubo que hacer un escrito en donde Gimnasia autorizaba a la institución a que opere a Contreras”.
Y luego aclaró: “Uno de los abogados de San Lorenzo decidió que no se podía realizar la operación hasta que no estuviesen las firmas”. Y consultado sobre las quejas del Tucu por la falta de celeridad en los papeles aseguró: “El papel se envió hoy, nosotros venimos de días agitados tomando en cuenta que la semana pasada fue la asamblea”
Luego el directivo Mens Sana dijo que: “Esto surgió por un papel que se demoró, nada más. El jugador lo tomó como algo personal y no es así ni mucho menos”. Y continuó: “Del Compare nos dijo que habló con los médicos y le dijeron que la operación iba a realizarse esta semana”.
Por último se mostró dolido por las declaraciones de Contreras y recordó: “Nosotros fuimos el único club que le dio cabida cuando no tenía lugar en San Lorenzo”.
Foto: 221.Radio