Roberto Brum volverá a la titularidad en el elenco albiazul y con la particularidad que compartirá la zaga central del mediocampo junto a Fito Rinaudo. El volante sabe que Gimnasia está necesitado de un triunfo y es por eso que toma el choque del lunes frente a Temperley como una final.
Consultado sobre la novedad de compartir el mediocampo junto a Rinaudo, Roberto Brum expresó: “Con Fito vamos a jugar poquito, pero vamos a raspar bastante. Tenemos que tratar de comunicarnos, tenemos bien en claro como debemos jugar”. Y luego aclaró: “No sentí presión para nada con su llegada, le hizo bien al equipo acá el que decide siempre es el técnico”.
En cuanto a la realidad del equipo manifestó: “Nos urge ganar un partido para volver a generar confianza y más que nada para volver a creer en nosotros que veníamos muy bien”.Y agregó: “Creo que si hubiesemos ganado con Olimpo, o la derrota con Central no era tan abultada hoy se hablarían otras cosas. Esto es así, hay que tratar de superarse cada fin de semana”.
Por último fue consultado sobre si jugar la Liguile Pre Sudamericana era poco premio para Gimnasia, a lo que aseguró: “El futbol no es merecimiento, sino resultado. Nos preparamos para ganar los tres partidos que viene. Después veremos que vamos a jugar”.