En la tarde de ayer habló para la prensa, en conferencia, Facundo Oreja. Contó sus sensaciones tras la goleada recibida frente a Central, el arbitraje de Ceballos y los objetivos que deberá plantearse el plantel de cara a las últimas cuatro fechas del torneo. Reviví su palabra.
La derrota ante Central llevó al plantel profesional a replantear muchas cosas. Duele por su contundencia y la falta de respuestas ante el rival, sin embargo el lateral tripero aclaró: “No se porque pero me dolió más el partido con Racing que este. Fue un partido atípico. En el segundo tiempo tratamos de salir a jugar ordenados para no pasarla tan mal, de no hacer ninguna locura como dejar al equipo con 10. Estamos pasando un mal momento que hay que sobrellevar”.
Luego llegó la hora de hablar del pésimo arbitraje de Ceballos: “Me sorprendió el arbitro, después volví a ver el partido a ver si estaba equivocado en mis reclamos y estábamos en lo cierto. Ellos tuvieron varias faltas en ataque y a nosotros en la primera nos anula un gol. Después la amarilla a Fito y el penal son cosas de no creer”. Luego agregó: “En las canchas tengo buena relación con Ceballos y le dije que me sorprendió su partido”.
Por último concluyó: “Estamos en un mal momento, nosotros necesitamos volver a ganar para superar esta mala racha. Habíamos apuntado alto y necesitamos volver a ganar”. Y sentenció: “El equipo no puso la vara alta, sacando Racing y Central no hemos sido superados por ningún equipo. Nos vimos séptimos en algún momento con 13 partidos sin perder. Pero hoy nos toca afrontar este duro momento y tenemos que poner la cara como equipo”.