Fabián Rinaudo fue la figura del Lobo en el empate ante Estudiantes. Muy buena actuación del arquero Nicolás Navarro y loable labor de Nicolás Mazzola. PUNTAJES.
Nicolás Navarro (7): Se mostró seguro en todo momento. Bien ante los envíos aéreos y tres tapadas preponderantes para mantener el empate final, siendo la intervención al remate de Cerutti la atajada más importante del encuentro. Cumplió y con creces.
Ezequiel Bonifacio (5): Boni no desentonó. Demuestra una importante personalidad pese a su corta edad. Ganó y perdió, tanto en defensa como en ataque. Se vio una interesante versión del marplatense cuando Troglio lo ubicó de extremo derecho, al fin y al cabo, su posición natural.
Osvaldo Barsottini (6): Fue un buen partido el de Pucho. Se mostró firme, y ganó mucho tanto de arriba como de abajo. Un primer tiempo casi perfecto y un complemento sin despeinarse, más allá del ingreso de Mendoza.
Maximiliano Coronel (5): A veces algo atolondrado, pero también cumplió el segundo central tripero, con buenos cierres y sobriedad, sobre todo en el complemento.
Facundo Oreja (5): Bailó con la más fea, ya que tuvo que marcar al hábil y veloz Cerutti. Lo aguantó bien y fue más lo que ganó de lo que perdió. No pasó nunca al ataque.
Álvaro Fernández (6): Otro que se lleva un aprobado importante. Fue la compañía que Rinaudo necesitaba, aportó el equilibrio que el Lobo había perdido y dio juego en todo momento, mostrándose y dando la pelota redonda siempre. Fue de mayor a menor y en el complemento su figura se fue desvaneciendo, pero hizo un muy buen partido.
Fabián Rinaudo (7): Gran trabajo de Fito en la mitad de la cancha. No paró de correr y de meter. Simple y de manera concisa, jugó un clásico como se debe. Se lo vio muy mejorado y seguramente con el correr de los partidos será aún mejor que el Rinaudo que se fue.
Ignacio Fernández (5): Destellos de Nacho. Apareció poco, pero bien cuando lo hizo. No es el de antes, pero mejoró en relación a los últimos dos o tres encuentros donde había bajado considerablemente el nivel. Manejó bien la pelota parada.
Jorge Rojas (5): Comprometido con el partido, corrió más de lo que jugó, pero dio la sensación de no hacer la labor que se le solicitó.
Nicolás Mazzola (6): Ya es casi una fija que el centrodelantero tripero cumpla. Esta vez no fue la excepción y Nico realizó una loable actuación, pivoteando y luchando contra todos de muy buena manera. Tuvo un excelente primer tiempo, mientras que en el complemento fue más de correr que de jugar, como todo el equipo.
Maximiliano Meza (6): Volvió al gol en el partido más importante del campeonato, que no es poco. Mejoró considerablemente y después de varios partidos, volvió a desequilibrar con su gambeta y dezfachatez, más allá de que ello se dio por momentos y no de manera constante. Vale.
INGRESARON
Javier Mendoza (4): No fue bueno el ingreso del salteño. Apurado y tenso, el partido de Mendo no fue el esperado.
Óliver Benítez (5): Buen ingreso. Se apostó a su velocidad para contener a un Cerutti que cada vez complicaba más y el cambio salió bien.
Antonio Medina (-): Poco para ser calificado.