En una producción general de regular para mala, Fabián Rinaudo fue nuevamente el destacado en el Lobo. También hubo una buena producción de Maximiliano Coronel y algunos chispazos de Nacho Fernández. PUNTAJES.
Nicolás Navarro (5): Poco para hacer en el gol de González, más allá que deja alguna duda en el achique. Después, cumplió y salvó la ropa en un par de ocasiones. Bien.
Ezequiel Bonifacio (4): No fue la mejor tarde-noche para Boni. Complicado en la marca, se distrajo en el gol y en ataque se mostró algo impreciso.
Osvaldo Barsottini (4): Floja producción de Pucho. Al igual que Bonifacio, su distracción costó cara. Además, tuvo problemas para contener al difícil Luna y abusó de los foules.
Maximiliano Coronel (6): Bien por Maxi, que es el mejor de la defensa hace varios partidos. Sobrio, con prestancia, fue de lo mejorcito de un Gimnasia que sigue sin levantar. Marcó el gol del empate.
Facundo Oreja (4): Le está costando la franja izquierda hace algunos partidos, a diferencia de otros donde no se notó el cambio de perfil. Se lo ve incómodo y eso influye en su juego y en el del equipo. No pesa en ataque y en defensa pierde más de lo que gana.
Lorenzo Faravelli (5): Aprobado en su debut. Mostró buen trato de balón y movilidad, aunque le faltó en la materia vital del juego albiazul de correr, meter y dar equilibrio. Claro está, fue su presentación y no es tarea fácil reemplazar a Álvaro. Aceptable producción.
Fabián Rinaudo (7): El alma y estandarte. Se acerca cada vez más al Fito que todos conocemos. Se lo ve mejor físicamente y así lo reflejó en el partido, corriendo para todos lados y diciendo presente en materia defensiva y ofensiva. De hecho, logró el tiro de esquina que derivó en el gol. Un verdadero Lobo en la mitad de la cancha.
Ignacio Fernández (6): Mejoró sus últimas producciones. Se lo vio mejor con la pelota, mucho más participativo y fue por lejos el más incisivo del ataque, sino el único. Son sus capítulos finales en Gimnasia.
Jorge Rojas (3): Nada de nada. Desde que arrancó el segundo semestre que el paraguayo está en bajo nivel y su titularidad pende de un hilo. Floja producción, como viene teniendo hace varios partidos.
Rodrigo Contreras (5): Partido aceptable del tucumano, que se bancó la difícil misión de luchar con dos centrales de embergadura. Más allá de dicha complicación, generó problemas con su buen pivoteo y técnica. Dio la asistencia del gol de Coronel.
Maximiliano Meza (4): Sigue sin levantar. En el uno a uno sigue perdiendo mucho más de lo que gana. El correntino tiene unas condiciones innegables, pero su temporada viene siendo irregular.
INGRESARON
Antonio Medina (4): El Tony no entró bien. Algo ido y a veces apurado por demás.
Javier Mendoza (5): Estaba bien, picante y agresivo. Pero un patadón de Wilchez lo sacó del partido. Afortunadamente, no sería grave.
Horacio Tijanovich (-): Un puñadito de minutos. Debut absoluto en Primera División. Poco para ser calificado.