PALABRA DE LOBAS

Polideportivo Vóley

Continúan las repercusiones por el nuevo triunfo clásico de las Lobas, ayer en Triperomaníacos compartimos las entrevistas realizadas a Virginia Granado y Tania Acosta post partido.

En medio de los festejos tras un nuevo clásico obtenido por las Lobas, Granado se detuvo a dialogar con este medio y dejo sus sensaciones respecto al partido: “Desde temprano se vivía el partido. Ellas venían con un plus especial por vencer a Boca y nosotras también muy confiadas tras ganarle a San Lorenzo. Más allá de eso todos los clásicos son especiales”. Y sobre el partido confesó: “Te corre una sensación de adrenalina muy fuerte, que no ocurre en otros partidos. La diferencia estuvo en que supimos controlar más los nervios que ellas”.

Y agregó: “En el primer set cometimos muchos errores y ellas mostraron un nivel altisimo de defensa y bloque. Por suerte nos metimos en ritmo y cuando supimos acomodar todos esos errores, las que comenzaron a equivocarse fueron ellas. El controlar los nervios fue la clave del partido. El que menos erra es el que gana”.

Además de alegrías se vivieron muchas emociones. Principalmente por el lado de Tania Acosta quien jugó y ganó su último clásico previo a ser transferida a Europa. Sobre ello destacó: “Es duro, último clásico, último partido y son muchas emociones juntas. Hace 6 años que estoy en el club” y agregó: “Me voy muy feliz de que el equipo esté jugando como está jugando en este momento. Contra San Lorenzo y Estudiantes es en donde se pudo ver al verdadero Gimnasia”. Por último confesó: “Espero que la experiencia en Francia me sirva para la selección, si me toca volver al país espero que sea a Gimnasia”.

Deja un comentario