NAVARRO LE DIO OXÍGENO

Fútbol Fútbol profesional

El arquero albiazul fue el mejor jugador de Gimnasia en el encuentro ante el Ciclón, con grandes respuestas que posibilitaron que Gimnasia tenga vida hasta la última pelota. Otra buena presentación de Nicolás Mazzola y aprobado ingreso de Javier Mendoza. PUNTAJES. 

Nicolás Navarro (7): El guardavallas tripero sigue respondiendo y esta noche fue preponderante para que el Lobo pueda tener chances de igualar el encuentro hasta el pitazo de Echenique. Con mucha seguridad bajo los tres palos, lo de Nico ya no llama la atención.

Ezequiel Bonifacio (5): El interesantísimo Sebastián Blanco le quitó posibilidades de hacerse un surco en el lateral y pesó poco en ataque. En defensa, ganó y perdió en el duelo con el ex Lanús. No desentona y eso es loable.

Osvaldo Barsottini (5): Aceptable presentación de Pucho, que contó con varios cierres importantes, sobretodo en el primer tiempo. Nada mal en el duelo con el complicado Matos.

Óliver Benítez (4): No fue una buena noche para Óliver, más aún en el complemento. Grosero error en la marca que derivó en el tanto de Cauteruccio.

Facundo Oreja (5): Al igual que Bonifacio, tuvo que contenerse por el velocista Villalba. Por su andarivel San Lorenzo atacó en reiteradas ocasiones, y Nirvana se la “bancó” bastante bien.

Álvaro Fernández (5): De menor a mayor. En el primer tiempo la pelota pasó poco por él, y en el complemento fue primer receptor, en la incesante búsqueda de la igualdad.

Roberto Brum (4): No le aportó el equilibrio necesario al equipo. Tras el gol local, terminó siendo sustituído. Probablemente pierda el puesto la próxima fecha.

Ignacio Fernández (5): Alternó buenas y malas. Varias imprecisiones para Nacho, pero fue quien se mostró en todo momento e intentó ponerse el equipo al hombro. Bien o mal, valorable.

Jorge Rojas (4): Poquito del paraguayo. Sólo algunas pinceladas que no fueron suficientes.

Nicolás Mazzola (6): Pivotea fenomenal, se genera espacios y arrastra marcas para la liberación de sus compañeros a la hora de atacar. Sigue siendo de lo mejor del equipo y crece partido a partido. Muy buen primer tiempo.

Maximiliano Meza (3): El punto más bajo del equipo. Nunca le salió lo que intentó, está falto de confianza y no genera desequilibrio alguno.

INGRESARON

Javier Mendoza (6): Entró como para ganarse el lugar. Dezfachatado y escurridizo, eludió rivales cual conos e hizo amonestar a dos rivales. Dio pena verlo sólo 35 minutos. Entró bárbaro.

Antonio Medina (5): Buenas apariciones sobre la banda derecha. Guapo, como siempre.

Sergio Velázquez (3): Mal ingreso del ex Godoy Cruz. Fue amonestado, casi marca en contra y eligió mal en un ataque clave.

Deja un comentario