El Decano del fútbol uruguayo está de fiesta y con lista confirmada de jugadores busca ganarle a Gimnasia para llegar al torneo local de la mejor manera.
El Bolso llega en este 2015 de perder en el repechaje para ingresa a la Copa Libertadores ante Palestino en el comienzo de año; y de finalizar 9º en el Torneo Clausura con 21 puntos producto de seis victorias, tres empates y seis derrotas con 24 goles a favor y 21 en contra. Igualmente, cerró el primer semestre de año consagrándose campeón de la Super Final (reúne al campeón del Apertura y de Clausura) tras vencer a Peñarol por 3-2 con un gol en el primer tiempo suplementario.
Será el segundo equipo argentino que el Bolso enfrente en su pretemporada. Ya que la semana pasada se impuso 4-0 ante Boca en un amitoso jugado en Casa Amarilla. Los goles fueron obra de Sebastián Washington Abreu, Papelito Fernández, Pena y Espino.
El conjunto uruguayo, recibirá a Gimnasia en el Gran Parque Central, con una capacidad para 28 mil espectadores, festejando el título conseguido ante el Carbonero y presentando a su excelente plantel con figuras como Jorge Fucile, Sebastián Eguren y Abreu que encarará la temporada 2015/2016. El técnico Gustavo Munúa confirmó a los 20 futbolistas que estarán frente al Lobo el miércoles a partir de las 19hs. con:
José Aja
Luis Mejía
Santiago Romero
Mathías Abero
Ignacio González
Esteban Conde
Gonzalo Porras
Iván Alonso
Sebastián Abreu
Jorge Fucile
Rodrigo Amaral
Leandro Barcia
Carlos de Pena
Sebastián Fernández
Sebastián Gorga
Leandro Otormín
Matías Malvino
Alfonso Espino
Sebastián Eguren
Juan Cruz Mascia
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi