NACHO Y MENDOZA, LOS MEJORES

Fútbol Fútbol profesional

En la derrota, siempre es más difícil encontrar figuras. Ignacio Fernández fue el mejor jugador del Lobo en la noche del Sur por claridad y bandera, mientras que Javier Mendoza se destacó por su verticalidad característica y movilidad constante. PUNTAJES.

Nicolás Navarro (5): Buenas intervenciones en el PT. Falló en el gol de Simeone y lamentablemente fue preponderante para el resultado. Nada para condenar. Luego del tanto, no se lo vio abatido, en una clara muestra de porqué está bajo los tres palos.

Ezequiel Bonifacio (5): Ganó y perdió en el difícil duelo con Castillón. Poco apareció en ataque y sólo a partir de la desventaja.

Osvaldo Barsottini (5): Pucho no desentonó. El primer marcador central albiazul marcó con oficio a Simeone, pero en la única que se le escapó el delantero marcó.

Maximiliano Coronel (5): Al igual que su compañero de zaga, se mostró de manera aceptable en el fondo tripero. Falló un gol increíble.

Óliver Benítez (4): El misionero va a soñar con el colombiano Cuero. No lo pudo parar prácticamente nunca y su producción fue floja. En ataque su aporte fue nulo.

Ignacio Fernández (6): Abanderado y con cinta de capitán en brazo, Nacho fue el mejor del Lobo. Por claridad, por entender el juego. Manejó bien la pelota parada.

Roberto Brum (4): Otra producción de las que no nos tiene acostumbrados. Viene bajando considerablemente su nivel y en la noche banfileña no fue la excepción. No dio equilibrio y estuvo decididamente mal con la pelota en sus pies.

Javier Mendoza (6): Vertical y revulsivo, el salteño redondeó una más que aceptable actuación. Hábil y dezfachatado, va para adelante como pocos. Se animó desde afuera del área más de una vez y estuvo cerca del gol. Debe seguir en el equipo.

Jorge Rojas (5): No es el mismo que terminó el primer semestre, pero al menos está más continuo en el juego, que no es poco. Su producción fue de menor a mayor y en el complemento fue junto a Mendoza el que más inquietó. Volvió a jugar los 90 minutos.

Nicolás Mazzola (5): Con los muy buenos movimientos de siempre, pero esta vez la mira estuvo torcida. Tuvo las más claras y en todas resolvió mal, definiendo mano a mano en dos ocasiones y ambas al cuerpo del arquero local.

Maximiliano Meza (4): No encuentra la manera de volver a ser.  Le salieron pocas y casi nada. Sigue dejando mucho que desear y después de mucho tiempo se fue reemplazado. Veremos si será un indicio para el próximo partido o sólo una decisión táctica del momento.

INGRESARON 

Antonio Medina (5): Entró poco en contacto con la pelota. Cuando intervino en el juego se lo vio bien.

Rodrigo Contreras (5): Está entrando bien. Como con Argentinos, aguantó y pivoteó de manera loable. Activo.

Fabián Rinaudo (-): Poco para ser calificado. Al minuto de ingresar fue amonestado. Calienta motores para Boca.

Deja un comentario