Diego Capra habló mano a mano con Triperomaniacos por 221 Radio y expresó su alegría por el apoyo de Guillermo Marín aportando la maquinaria a la Concentración de Alto Rendimiento Carlos Timoteo Griguol.
Una semana más que emotiva para Gimnasia, es que el Campus oficialmente logró el empuje para encarar su etapa final. Es que en estos días se hicieron 630 metros de canalización para la conducción del cableado eléctrico, que se encargará de brindarle electricidad al Campus Carlos Timoteo Griguol. Además de 5 cámaras de intersección y 4 pilares. Para colmo hoy se vendió la laja número 600 que completa el Boulevard René Favaloro y el empresario Guillermo Marín se comprometió a donar el nuevo equipamiento para el gimnasio del predio.
Diego Capra se mostró exultante en dialogo con este medio se mostró exultante al ser consultado sobre este aporte que se transforma en la puntada final de la obra: “Estamos contentos porque con el aporte de Guillermo, se completa un camino. Nos pone tan felices como cada una de las lajas que se han vendido, o los diferentes aportes que se han hecho, independientemente del valor ya que es todo para la misma causa. Nos llena de alegría acercarnos al final”. Y luego explicó: “Queríamos inaugurar nuevas maquinas de gimnasio para el entrenamiento del plantel profesional, y destinar las actuales a las inferiores”
Meses atrás Guillermo Marín había declarado en exclusiva para Triperomaníacos que quería aportarle al Campus, pero no con dinero sino con gestión, motivo por lo que se consultó a Capra sobre si este acto lo era y él afirmó: “Considero que es gestión. Él nos había dicho que en sus propios eventos se encargaría de darle publicidad a los provedores de las maquinas y que estos en vez de darle dinero enviarían el equipamiento para el Campus. Eso es lo que creo que se va a realizar. No tiene que ver tanto con valor económico sino con recursos y gestión que Marín emplea en sus propios eventos”.
Consultado acerca de la finalización de la obra Capra afirmó: “Creemos que entre 60 y 90 días la obra tiene que estar terminada. Asumimos un compromiso con Pedro, el plantel y todos los que están colaborando que la próxima pretemporada Gimnasia la va a hacer en el Campus”.
Por último el entrevistado dejó unas emotivas palabras de agradecimiento para toda la familia tripera: “Esto es merito de todos, de aquellos que nos acompañaron cuando el Campus era apenas un proyecto, hoy se vendió la última laja. 600 familias, grupos de hinchas, socios o amigos confiaron en este proyecto. No les podemos dar nada más que una laja que represente el crecimiento del club gracias a su patrimonio. Lo que más nos llena de orgullo es haber llegado al final con la participación de todos los gimnasistas, algo que demuestra que en Gimnasia podemos. Que cuando trabajamos serios y juntos podemos. Vamos a poder con el Campus, la Platea Néstor Basile y todo lo que nos propongamos y eso nos llena de orgullo”.
Entrevista: Triperomaníacos
Nota: Fabricio Falco- @Fabrofalco