“HICIMOS UN ESFUERZO TERRIBLE”

Fútbol Fútbol profesional

Nicolás Mazzola, enorme figura y autor del gol, analizó el encuentro ante Boca y se mostró con mucha bronca por el desarrollo del partido y el arbitraje. Además, se apenó por el enorme esfuerzo sin premio para el conjunto albiazul. Escuchá la palabra del número 12 tripero.

Luego de la derrota, fue Nicolás Mazzola uno de los futbolistas albiazules que habló con la prensa en el post partido. Y en diálogo con www.triperomaniacos.com.ar el delantero afirmó que “Hicimos un esfuerzo grandísimo y nos quedamos sin nada, una lástima. Hicimos todo para ganarlo, y aguantarlo en su momento. Creo que a partir de la expulsión de Oli (Benítez) todo se desvirtuó un poco”. A lo que agregó: “Después todo se emparejó con la expulsión de ellos, y con la expulsión a Maxi ahí ya sólo nos quedó hacer fuerza”.

Siguiendo con su respuesta y sin ser consultado sobre ello, el propio Mazzola hizo incapié en el arbitraje: “También tengo bronca por los pequeños fules que después hacen la diferencia. Hubo muchas cositas para Boca, que te van llevando, que te van metiendo en un arco, y para que nos cobren a nosotros un foul tenía que ser alevoso”, se quejó.

Tras esta declaración, llegó la consulta de la polémica falta de Tobio en su perjuicio, que hubiera significado la roja para el defensor Xeneize. Sobre ello, el 12 tripero dijo “Si la falta de Tobio es amarilla, la tiene que parar (a la jugada). Yo sigo la jugada porque pensé que me iba sólo, cuando me levanto y miro, ví que había cuatro de ellos. y no la iba a parar el árbitro. Yo creo que ahí hubo un error grave”.

En el final de la rueda de prensa, el oriundo de Viedma coincidió con la lectura de que jugar con los grandes se hace cada vez más complicado, afirmando que “con los grandes es difícil. Eso te da bronca. Hicimos un esfuerzo terrible, hicimos un partido muy bueno más allá de las expulsiones. Con los grandes pasan estas cosas y por eso te vas con mucha bronca”, cerró el goleador.


Por Manuel Surasky – @ManuSurasky

Deja un comentario