En la mañana de este jueves, quedó todo definido para el duelo del sábado ante San Lorenzo. Óliver Benítez y Álvaro Fernández serán de la partida y la novedad pasa por la presencia de Lorenzo Faravelli, que concentra por primera vez y estará en el banco de los suplentes.
Las dudas pasaban por las presencias de Benítez y Álvaro, que en el táctico de hoy respondieron de buena forma y es por eso que estarán desde el arranque, por lo que el equipo para el sábado quedó totalmente confirmado, con el reingreso de Óliver por el suspendido Coronel como único cambio.
En consecuencia, los once que jugarán ante San Lorenzo serán: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Óliver Benítez, Facundo Oreja; Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.
Además, concentrarán los siguientes: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Omar Pouso, Fabián Rinaudo, Sergio Velázquez, Lorenzo Faravelli, Javier Mendoza, Antonio Medina y Horacio Tijanovich. Dos de estos futbolistas quedarán afuera del banco, y según se supo, uno será Tijanovich, mientras que el otro aún no está definido pero no saldría de Guanini y Velázquez.
Este viernes Gimnasia volverá a entrenar en Abasto, realizando tareas de balón parado, y los 20 citados quedarán concentrados en La Casona a la espera del choque ante el Ciclón.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky