SIN SUSPENDIDOS Y CON PUCHO

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo se entrenó en Abasto y se va perfilando el equipo que recibirá a Crucero del Norte este sábado desde las 15 hs. en el Bosque. Con la confirmación de que Coronel y Oreja tienen cuatro amarillas y purgada la fecha de suspensión por parte de Barsottini, los once son casi un hecho. Además Fabián Rinaudo irá al banco de suplentes.

Tras la victoria conseguida ante Godoy Cruz, el plantel albiazul ya piensa en el rival del sábado venidero, Crucero del Norte. Para dicho encuentro, lo más probable es que Pedro Troglio introduzca una sola variante, con el regreso de Osvaldo Barsottini en lugar de Ezequiel Bonifacio.

Además, es importante recalcar que tanto Maximiliano Coronel como Facundo Oreja no están suspendidos, pese a que los propios futbolistas creían que habían llegado a las cinco tarjetas. Gimnasia averiguó en AFA y en el boletín figuran cuatro para cada uno, por lo que están al límite pero estarán disponibles para el choque ante el Colectivero. Por último, una vez finalizado el entrenamiento se confirmó que Fito Rinaudo estará en el banco.

Si bien es prematuro, lo más factible es que, de no surgir imprevistos, los once que enfrentarán al conjunto amarillo serán: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez; Álvaro Fernández, Roberto Brum, Ignacio Fernández; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Así las cosas, habrá que esperar la confirmación del entrenador, aunque este inicial será casi con seguridad el que salte al campo de juego para jugar frente a los de Sebastián Rambert. Mañana saldrá la lista de concentrados y quedará todo definido para el choque del sábado, que tendrá a Germán Delfino como árbitro y que comenzará a las 15 hs. en 60 y 118.

 

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky