Nicolás Navarro fue la gran figura de la noche en Formosa. Durante el partido casi no vio acción, pero se hizo enorme en los penales y detuvo tres de los remates unionistas. El arquero albiazul terminó de meterse en el bolsillo al triperío. En el partido, muy buena producción de los marcadores centrales.
Nicolás Navarro (10): En el encuentro casi no fue llamado a la acción. Su actuación se basó en los disparos desde el punto del penal, donde fue preponderante y se llevará todas las tapas de los diarios, tras atajar tres disparos y hacerse enorme en el arco tripero.
Ezequiel Bonifacio (7): Durante los 90′, no desentonó. Su mejor versión se vio cuando paso al ataque. Loable actitud al animarse a patear tercero en la serie, y su frialdad a la hora de rematar.
Osvaldo Barsottini (7): Pucho tuvo una muy buena actuación. Más allá de marrar la situación de gol más clara, fue de lo mejor del Lobo, con incontables despejes y siendo patrón en el fondo.
Maximiliano Coronel (7): Hace rato que Maxi cumple y con creces. Al igual que su compañero de zaga, desactivó todas las alarmas en el fondo tripero.
Óliver Benítez (5): Alternó buenas y malas. Como siempre, su labor en defensa fue aceptable. Pero en ataque no pesó.
Álvaro Fernández (4): Poquito del uruguayo en el partido. En el primer tiempo participó del juego, pero sus intervenciones no fueron del todo buenas. En el complemento, casi no tocó el balón y terminó siendo sustituído.
Roberto Brum (5): Como en cada partido, corrió una enormidad. Redondeó una aceptable labor, con buena distribución de balón. Fue uno de los que falló en los penales.
Ignacio Fernández (5): Fue quien manejó los hilos del Lobo, aunque no siempre eligió bien. Tuvo mayor participación en el complemento y el Lobo lo sintió, por lo que en el segundo tiempo terminó siendo superior a su rival. Pateó muy mal el primer penal, tirandola a la tribuna.
Jorge Rojas (5): Buenas pinceladas en el primer tiempo, siendo el más incisivo en el ataque albiazul. En el segundo tiempo casi no apareció y por eso Troglio lo reemplazó por Medina.
Nicolás Mazzola (5): Bien pivoteando y bajando varios balones. Sus movimientos fueron lo más destacado en su labor, pero lejos estuvo del gol.
Maximiliano Meza (4): Más allá de que de sus pies casi nace la apertura del marcador, el correntino hizo poquito. Participó del juego y bastante, pero nunca logró vulnerar o crear grietas en el fondo tatengue.
INGRESARON
Antonio Medina (6): El Tony complicó y mucho sobre las bandas, con su velocidad y explosión.
Javier Mendoza (-): Poco para ser calificado. Muy mala ejecución en la serie de penales.