SE CONVIRTIÓ EN HÉROE

Fútbol Fútbol profesional

Nicolás Navarro fue la gran figura de la noche en Formosa. Durante el partido casi no vio acción, pero se hizo enorme en los penales y detuvo tres de los remates unionistas. El arquero albiazul terminó de meterse en el bolsillo al triperío. En el partido, muy buena producción de los marcadores centrales. 

Nicolás Navarro (10): En el encuentro casi no fue llamado a la acción. Su actuación se basó en los disparos desde el punto del penal, donde fue preponderante y se llevará todas las tapas de los diarios, tras atajar tres disparos y hacerse enorme en el arco tripero.

Ezequiel Bonifacio (7): Durante los 90′, no desentonó. Su mejor versión se vio cuando paso al ataque. Loable actitud al animarse a patear tercero en la serie, y su frialdad a la hora de rematar.

Osvaldo Barsottini (7): Pucho tuvo una muy buena actuación. Más allá de marrar la situación de gol más clara, fue de lo mejor del Lobo, con incontables despejes y siendo patrón en el fondo.

Maximiliano Coronel (7): Hace rato que Maxi cumple y con creces. Al igual que su compañero de zaga, desactivó todas las alarmas en el fondo tripero.

Óliver Benítez (5): Alternó buenas y malas. Como siempre, su labor en defensa fue aceptable. Pero en ataque no pesó.

Álvaro Fernández (4): Poquito del uruguayo en el partido. En el primer tiempo participó del juego, pero sus intervenciones no fueron del todo buenas. En el complemento, casi no tocó el balón y terminó siendo sustituído.

Roberto Brum (5): Como en cada partido, corrió una enormidad. Redondeó una aceptable labor, con buena distribución de balón. Fue uno de los que falló en los penales.

Ignacio Fernández (5): Fue quien manejó los hilos del Lobo, aunque no siempre eligió bien. Tuvo mayor participación en el complemento y el Lobo lo sintió, por lo que en el segundo tiempo terminó siendo superior a su rival. Pateó muy mal el primer penal, tirandola a la tribuna.

Jorge Rojas (5): Buenas pinceladas en el primer tiempo, siendo el más incisivo en el ataque albiazul. En el segundo tiempo casi no apareció y por eso Troglio lo reemplazó por Medina.

Nicolás Mazzola (5): Bien pivoteando y bajando varios balones. Sus movimientos fueron lo más destacado en su labor, pero lejos estuvo del gol.

Maximiliano Meza (4): Más allá de que de sus pies casi nace la apertura del marcador, el correntino hizo poquito. Participó del juego y bastante, pero nunca logró vulnerar o crear grietas en el fondo tatengue.

INGRESARON 

Antonio Medina (6): El Tony complicó y mucho sobre las bandas, con su velocidad y explosión.

Javier Mendoza (-): Poco para ser calificado. Muy mala ejecución en la serie de penales.