En el día del amigo, el Lobo no defraudó a su gente y logró una importantísima victoria en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. Informate de todo aquello que se vivió en el Bosque. UNA PINTURITA.
El invicto se estira a 12: Con el triunfo de hoy la racha invicta del actual equipo tripero se estira a 12 encuentros. 10 de ellos por el torneo local, y 2 por Copa Argentina. De ellos el Lobo ganó 8 y empató en 4 ocasiones. Además en el actual certamen acumula 5 triunfos de forma consecutiva.
Quiere romper rachas: Los números de este Lobo ilusionan, y el actual plantel buscará seguir rompiendo marcas. Es que de ganar el próximo sábado ante Crucero del Norte igualará la racha del año pasado en el Torneo Final 2014 de 6 triunfos al hilo. A su vez puede ponerse como objetivo superar los 9 triunfos conquistados por el Lobo del 62′ -record actual del club- y de lograrlo superaría también la marca de partidos sin perder que es de 15 encuentros invicto, también lograda por aquel glorioso equipo del 62′.
Nacho goleador: con el golazo marcado por el “8” tripero en la tarde de hoy, llegó a 6 en su cuenta personal y continua siendo -momentáneamente- el goleador del equipo de Troglio.
Sonó el himno: A poco de iniciarse el partido y ya ubicado el grueso de la hinchada de Gimnasia, las trompetas de La 22, llamarón la atención de propios y extraños al entonar el Himno Nacional argentino. Una nueva y bella costumbre, que se viene repitiendo en el estadio del Bosque.
Amigos en la techada: Pudo verse en la platea techada disfrutando del triunfo tripero la presencia de Fito Rinaudo, el Mono Monetti, y el capitán Lucas Licht. Los 3 referentes triperos se fueron felices al igual que los hinchas que aprovecharon la oportunidad para sacarse fotos junto a sus ídolos.
¿Horario incomodo?: Pese a que el encuentro se jugó a las 15.15 un Lunes, el Estadio Juan Carmelo Zerillo lució repleto de hinchas gimnasistas.
Se cayó Cacho: Luego del griterío, producto del primer gol del Lobo, se escuchó a la voz del estadio pedir si había un médico presente en la platea techada. Es que el ex presidente de Gimnasia Héctor Delmar, se tropezó gritando el gol tripero y debió ser llevado a una guardia. Está fuera de peligro, solo fue un golpe.
Por Fabricio Falco- @Fabrofalco