GODOY CRUZ, EL PRÓXIMO RIVAL DEL LOBO

Fútbol Fútbol profesional

El Tomba, ahogado en la mitad de la tabla visita a Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo y en triperomaniacos.com.ar analizamos sus números.

Godoy Cruz se encuentra 18º en la tabla de posiciones con 20 puntos producto de cinco partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos con 16 goles a favor y 19 en contra. Su goleador es Leandro Fernández con ocho tantos marcados. El equipo dirigido por Gabriel Heinze viene de empatar ante Arsenal 0 a 0 y vencer a Crucero del Norte 3 a 0. En condición de visitante no gana hace seis partidos (cuatro derrotas y dos empates), en lo que va del torneo ganó uno, cayó en cinco e igualó en dos.

El once que enfrentará a Gimnasia será: Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nahuel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva, Gastón Giménez; Fabrizio Angileri; Leandro Fernández y Angel González. Además concentran: Ezequiel Bonacorso, Luis De Faría, Agustín Díaz, Emmanuel García, Juan Garro, Federico Illanes, Kevin Mercado, Sebastián Moyano, Sebastián Olivares, Diego Viera y Luis Vila. 

El Gringo Heinze habló en conferencia de prensa y dijo que “Gimnasia es un equipo muy duro que en campo propio se hace muy fuerte”. Además agregó que “No doy otro mensaje a mis jugadores que no sea salir a buscar el partido y ganarlo porque para mí el conformismo no existe” refiriéndose a cómo le jugará al Lobo.

Por Cristian Barresi – @CrisBarresi

Deja un comentario