“ES UNO DE LOS MEJORES MOMENTOS DE MI VIDA”

Fútbol Fútbol profesional

El regreso más esperado de los últimos cuatro años, por la tarde de ayer Fabián Rinaudo firmó el contrato que lo ligará nuevamente al club por un año. Su presencia sin lugar a dudas le brindará mayor jerarquía a un plantel que se encuentra en un gran momento futbolístico, Fito volvió al Lobo y dialogó en exclusiva con este medio.

Resignó continuar jugando en Europa, dejo de lado una oferta concreta del fútbol mexicano, inclusive desestimó el llamado de Independiente. Fabián Rinaudo volvió a Gimnasia por amor y así lo refleja su estado de animo: “Estoy feliz, es uno de los mejores momentos de mi vida”. Y agregó: “Lo que yo necesitaba era volver y se lo pedí a mi representante con total sinceridad”.

Una de las incógnitas que abre el debate en el mundo tripero desde su llegada es el de su estado físico, el saber con certezas cuando volverá Fito a pisar el césped del Juan Carmelo Zerillo. Al respecto el volante aclaró: “Quédense tranquilos que el primero que quiere pisar el Bosque soy yo” y agrega: “En lo futbolístico vamos a ir mejorando, tengo que hacer una pretemporada paralela a la adaptación futbolística”. Además confesó que terminado el entrenamiento realizó una rutina de aeróbicos  en Estancia Chica.

En cuanto al club que se encontró, reconoció que ve uno muy distinto al que dejó en 2011: “Hay un equipo armado y una idea muy clara, institucionalmente lo veo mejor. Hay obras en todos lados, se nota que hay cambios”. Y concluyó la charla hablando nuevamente de su amor por Gimnasia“Yo dije que iba a volver, y no importaba como estuvieran las cosas”.

Deja un comentario