EL SUEÑO DEL BOCHI

Fútbol Fútbol profesional

El capitán tripero continúa con su recuperación y la misma marcha cada vez mejor. A tal punto, que el propio Lucas Licht se trazó un objetivo en el que los tiempos ayudan poco y nada, pero que lejos está de descartarse porque el deseo del Bochi es grande.

Vale recordar que Lucas Licht sufrió la rotura de ligamentos el pasado 21 de Marzo de este año, en el partido que el Lobo perdió ante Lanús por 2 a 0. Aquella noche, el Bochi tuvo la peor lesión de su carrera y días después, fue operado en IPENSA.

Pero desde aquella tarde donde entró al quirófano, el berissense ya pensaba en la vuelta. Con días difíciles, sobre todo los primeros dos meses -tal cual lo marca el propio Licht-, el capitán nunca bajó los brazos y siempre miró hacia el horizonte, donde asoma para él, en todo momento, una tarde muy especial, y no sólo porque marcaría su vuelta.

Sucede que el Bochi tiene como objetivo primordial regresar en la fecha 24, cuando Gimnasia visite a Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata. La realidad es que asoma realmente complicado, porque de la noche de su lesión a la fecha estimada para el clásico habrán pasado nada más que 6 meses y 20 días. Si bien parece una utopía, el referente albiazul sueña con regresar a las canchas en el derby y ya se lo dejó en claro al cuerpo médico tripero, que con Jorge Murúa a la cabeza, buscarán cumplir con el anhelo del capitán.

Deja un comentario