Ignacio Fernández venía cumpliendo una buena labor, pero con su gol sobre el epílogo, termina siendo el gran destacado de la tarde, vistiéndose de héroe una vez más. Enorme partido de Nicolás Mazzola y otra muy buena producción del juvenil Ezequiel Bonifacio.
Nicolás Navarro (5): Vio poca acción en el juego. Cuando tuvo que salir a cortar envíos aéreos se mostró seguro.
Ezequiel Bonifacio (7): Nuevamente, “Boni” fue de lo mejor del Lobo. A sus buenas cualidades técnicas, le agrega actitud y ganas. Excelente partido en el defensa-ataque. Se hizo un surco en el lateral y no paró de correr.
Osvaldo Barsottini (5): Algunos problemas para contener a Ábalos, pero con el correr de los minutos le fue tomando el tiempo y su producción mejoró.
Maximiliano Coronel (5): Al igual que Barsottini, arrancó con algunas dudas y se fue acomodando. De menor a mayor.
Facundo Oreja (6): Cumplió con creces en una posición que no es la habitual, otra vez. Donde lo pongas, el 4 albiazul rinde.
Álvaro Fernández (5): Más buenas intenciones que lo llevado a la práctica. No desentonó.
Roberto Brum (5): Corrió incansablemente, una vez más. Ganó y perdió en la mitad de la cancha. Terminó siendo sustituído por sus 9 amarillas a cuestas.
Ignacio Fernández (8): Nacho redondeó una buena tarea, y con su gol se consagró como la gran figura de la tarde, marcando un verdadero golazo para que Gimnasia vuelva a ganar gracias a su zurda.
Jorge Rojas (5): El guaraní alternó buenas y malas. No llegó a completar el primer tiempo por una molestia en uno de sus pies.
Nicolás Mazzola (7): Otro excelente partido del centrodelantero tripero. Pivoteando de manera estupenda, rebotando una y otra vez de la mejor forma y bajando todos los envíos aéreos. De yapa, marcó un muy buen gol para que su confianza crezca aún más.
Maximiliano Meza (5): Mejoró en relación a los últimos partidos, pero sigue en falta. Falló dos situaciones nítidas. Puede dar muchísimo más.
INGRESARON
Antonio Medina (6): Buen partido del Chucky. Está picante y bien con la pelota. Cuando está en cancha, es realmente preponderante en el ataque albiazul.
Fabián Rinaudo (6): El ingreso de Fito fue bueno. Dos o tres quites importantes y bastante bien con la pelota. Teniendo en cuenta su falta de ritmo y fútbol, satisfactorios 25 minutos.
Rodrigo Contreras (-): Poco para ser calificado.