Tras cerrar de manera estupenda el primer semestre del torneo, Gimnasia regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes. Dijeron presente 31 jugadores, mientras que faltaron Omar Pouso y Jorge Rojas con previo aviso. Mañana viajan a Concordia.
El Lobo volvió a las prácticas tras el receso invernal y ya se pone a punto para llegar de la mejor manera al segundo semestre, que lo encontrará en una situación expectante en las posiciones y con importantes chances en la Copa Argentina. En el entrenamiento de esta mañana, faltaron Omar Pouso y Jorge Rojas, ambos con problemas en sus viajes de regreso desde Uruguay y Paraguay respectivamente.
Ambos, llegarían en la tarde de hoy y el miércoles estarán con el plantel viajando hacia Concordia, vía terrestre y a las 13 horas post almuerzo en Abasto. Así las cosas, Gimnasia renueva su ilusión y prepara las valijas para la excursión a tierras entrerrianas, donde tendrá la parte más fuerte de esta mini pretemporada, llamada reacondicionamiento físico-futbolístico por el propio cuerpo técnico tripero.
LOS QUE VIAJAN A CONCORDIA
ARQUEROS (4): Nicolás Navarro, Yair Bonnin, Alexis Martín Arias, Juan Pablo Noce.
DEFENSORES (10): Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez, Ezequiel Bonifacio, Matías García, Lucas Licht, Ignacio Jáuregui, Manuel Guanini, Sergio Velázquez.
VOLANTES (11): Roberto Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Juan Ignacio Silva, Omar Pouso, Javier Mendoza, Jorge Rojas, Diego Nicolaievsky, Matías Noble, Lucas Leiva, Brian Andrada.
DELANTEROS (8): Nicolás Mazzola, Maximiliano Meza, Pablo Vegetti, Rodrigo Contreras, Antonio Medina, Walter Bou, Iván Ramírez, Horacio Tijanovich.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky