Comenzaron las obras en Estancia Chica y de a poco el lugar donde concentran los jugadores va quedando acorde a lo que un plantel de Primera solicita.
Los últimos dos encuentros el plantel profesional de fútbol decidió concentrar en el Hotel Boutique de City Bell debido a que se cansaron que la Casona no esté en condiciones óptimas para poder dormir en ese lugar previo a un partido. Esta misma contaba con humedad, sábanas percudidas, nido de bichos y filtraciones en el baño de un techo.
Hace más de una semana se comenzaron con las refacciones y de a poco la Casona está quedando habitable. Luis Díaz le comentó a este medio que: “Se realizó el cambio completo de la instalación eléctrica con reubicación de las tomas de llave, se armaron dos baños nuevos, se pintó el cielo raso, se arregló el techo y se incorporaron nuevos sillones”. Por lo pronto, ya saben que no van a llegar a dejarla óptima para esta mini pretemporada por lo que la realizarán en Concordia pero afirman que para enero va a estar en buenas condiciones.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi