Ignacio Fernández y Osvaldo Barsottini fueron los puntos más altos para un Gimnasia que ganó sin despeinarse.
Nicolás Navarro (6): No lo complicaron al ex arquero del Nápoli. Solamente le llegaron con dos remates desde afuera del área que controló en dos tiempos. Estuvo atento en los centros.
Ezequiel Bonifacio (6): Nuevamente cumplió el marplatense en el lateral por la derecha. Cuando le tocó pasar no desentonó y en defensa no tuvo mayores sobresaltos.
Osvaldo Barsottini (7): Una alegría para Pucho que volvió a marcar luego de ocho meses (1-1 vs Newell’s). De arriba ganó siempre y fue parejo al igual que toda la línea de fondo.
Maximiliano Coronel (6): Noche tranquila para el ex River. Sacó todas las pelotas que pasaron cerca suyo y fue de los defensores centrales el que más intentó jugar por abajo.
Facundo Oreja (6): Nuevamente le tocó ocupar el lateral por la izquierda y al igual que ante Newell’s lo hizo de buena forma cerrando su sector.
Maximilano Meza (5): Tuvo apariciones aisladas pero interesantes a lo largo del partido y de a poquito está levantando su nivel. La diferencia de categoría le sirvió para mostrar mejor sus cualidades técnicas.
Roberto Brum (5): Correcto partido del uruguayo que se ganó la amarilla sobre el final del partido. Cuando Zapla empezó a jugar más por las bandas el volante central tuvo mayor trabajo.
Alvaro Fernández (4): Desconocido el partido de Álvaro que participó poco en el juego colectivo de Gimnasia. Mechó más malas que buenas y se lo vio tapado por la actuación de Nacho.
Ignacio Fernández (7): Gran partido del zurdo a quien le pegaron durante los 90 minutos. Ganó muchas faltas, participó en los dos goles con el centro para Meza y el pase a Mazzola. Inquietó mucho en el sector izquierdo.
Antonio Medina (4): Mal partido del chaqueño que fue solamente voluntad y sacrificio. Nunca se complementó con el equipo.
Pablo Vegetti (5): Tuvo más situaciones de gol que en los últimos partidos pero no las supo aprovechar. El 9 está con la pólvora mojada y hace nueve partidos que no mete un tanto. Ante Zapla, los defensores le sacaron dos pelotas con destino de red.
Ingresaron:
Rodrigo Contreras (5): Entró para darle aire al equipo y chocó contra los defensores rivales. Bien en la pelota parada cuando los jujeños empezaron a abusar de los centros.
Nicolás Mazzola (6): Se lo vio más encariñado con la pelota y anotó un gol que necesitaba mucho en lo personal.
Jorge Rojas (-): Poco tiempo para ser calificado. Entró para darle frescura al equipo.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi