El arquero albiazul, que arrancó con varios errores que costaron puntos, con los partidos fue agarrando ritmo y desde Independiente a hoy, cumplió con creces, siendo figura en el partido anteriormente nombrado y en la tarde noche de este sábado, ante Newell’s, con un par de intervenciones brillantes. PUNTAJES.
Nicolás NAVARRO (7): En todo momento dio seguridad, salió a cortar centros en varias ocasiones y se lució con tres o cuatro intervenciones realmente estupendas. Salvó al Lobo de la derrota y fue la figura del encuentro.
Ezequiel BONIFACIO (6): Muy bueno lo del marplatense. En su debut como titular en este campeonato, cumplió con creces y se ganó mucho aplauso del público tripero. Le demostró una vez más al DT que puede jugar cuando se lo necesite.
Osvaldo BARSOTTINI (5): Pucho ha crecido en los últimos juegos. Se lo ve mejor, volviendo a ser aquel defensor rudo, complicado para los rivales y de buena presencia aérea en las dos áreas.
Maximiliano CORONEL (5): El cumplidor de siempre. Aceptable partido de Maxi, que tuvo, al igual que Barsottini, una misión más que complicada, como marcar al enorme Fiera Rodríguez.
Facundo OREJA (5): En la tarde de su reconocimiento, Nirvana se la bancó con el perfil cambiado y redondeó una aceptable labor, más allá de que su aporte en ataque fue nulo.
Maximiliano MEZA (5): Destellos de habilidad del correntino supieron complicar y mucho al fondo rojinegro en varias oportunidades. Maxi necesita que dejen de ser eso, destellos, y aparecer más en el partido y no a cuentagotas, porque cuando lo hace, complica a cualquiera. Igualmente, su partido no fue para nada malo.
Roberto BRUM (5): Correcto partido del volante central. Intentaron jugar todo el encuentro a sus espaldas y pocas veces se la dejó ganar. Bien en la distribución.
Álvaro FERNÁNDEZ (4): Apagado, poco participativo. No fue bueno lo del uruguayo.
Ignacio FERNÁNDEZ (4): Junto a Álvaro, son los encargados de generar juego y no han podido hacerlo. Impreciso con la pelota, tanto en el juego como en los tiros libres y córner.
Antonio MEDINA (6): La guapeza es su principal característica. Va a todas como si fuera la última y en un partido especial para él, fue de lo mejor que tuvo el Lobo. Estuvo cerca del gol.
Pablo VEGETTI (4): Ofuscado, peleado con el arco. Difícil situación para el goleador, que difícil que convierta si no le llega. Más allá de la sequía, su trabajo silencioso es bueno y le aporta su granito de arena al equipo. Corre muchísimo.
INGRESARON
Rodrigo CONTRERAS (5): Empezó como para brillar, con dos tacos de ensueño que generaron peligro. Luego, participó poco.
Javier MENDOZA (4): Volvió tras la lesión y se le notó la falta de ritmo.
Jorge ROJAS (-): Una buena apilada que terminó en disparo de Medina. Poco para ser calificado.