En diálogo con Triperomaníacos por 221 Radio, el tucumano Rodrigo Contreras rompió el silencio y habló de sus ganas de regresar a Gimnasia, de lo que significa para él Pedro Antonio Troglio, su actualidad, y mucho más. Leé en esta nota todas las declaraciones del delantero.
El todavía delantero de San Lorenzo de Almagro y ex Tripero, Rodrigo Contreras, habló en exclusiva con Triperomaníacos radio sobre la posibilidad de su retorno a Gimnasia, que parece estar al caer.
Al ser consultado sobre en qué condiciones estaba la negociación, el Tucu dijo que “todavía no me dijeron que está cerrado, pero tengo entendido que está todo muy cerca”, y luego habló de sus charlas con Troglio en estos días, donde afirmó que “a Pedro le dejé en claro que el paso por Gimnasia para mí fue muy bueno, y que tengo todas las ganas de volver”.
Continuando con el tema del interés albiazul, Contreras sentenció que “rechacé ofertas de otros clubes por que conozco a Gimnasia, es un club muy lindo” y agregó “tiene un gran plantel, juega bien y no está teniendo la suerte que necesita, se está haciendo un gran trabajo”. Luego, volvió a dejar en claro sus ganas de regresar, diciendo “quiero volver porque me quedó la espina de aquel torneo que peleamos, que nos pinchamos en las últimas tres fechas, lamentablemente son cosas del fútbol pero siempre hay revancha”
Consultado por su posible acompañante en ofensiva y competidor en el puesto, Pablo Vegetti, el delantero de la Selección Sub 20 dijo: “Es un gran jugador, uno lo respeta por todo lo que hizo y está haciendo, hay que entrenar día a día y la competencia será sana”, aunque afirmó que no tendría problemas en hacer dupla con el santafesino: “he jugado muchas veces con doble 9, no me molesta, he tenido muchos partidos así, de hecho en la Sub 20 juego al lado de Gio Simeone”, afirmó.
También hubo tiempo para hablar sobre el entrenador, Pedro Antonio Troglio, donde fue tajante: “creo que Pedro es un gran técnico, una gran persona y el técnico justo para el Club. Es uno de los ídolos de Gimnasia, por todo lo que le dió. Lo ascendió, lo hizo pelear campeonatos… Es un gran técnico. Sería una locura y una pena que se vaya por un par de malos resultados”.
Tras esto, el tucumano se imaginó en el Lobo y dijo lo siguiente: “si me toca volver, voy a dejar todo, daré la vida por la camiseta. Ojalá pueda rendir y dar lo que la gente pretende, ojalá pueda devolver toda la confianza que me dan”, cerró.