NACHO, OTRA VEZ EL MEJOR

Fútbol Fútbol profesional

Ignacio Fernández ha levantado considerablemente su nivel y otra vez fue la figura albiazul. Además, hubo un interesante partido de Roberto Brum, mientras que la noticia saliente es que Nicolás Navarro realizó una más que aceptable labor. PUNTAJES.

Nicolás Navarro (7): El mejor partido del guardavallas tripero desde que está en el arco albiazul. Varias intervenciones importantes, seguro para cortar los centros y atenazó cuando correspondía. Troglio confió en él y le respondió de la mejor manera.

Facundo Oreja (5): En el primer tiempo sufrió bastante al hábil Martín Benítez. En el complemento se acomodó y alternó buenas y malas.

Osvaldo Barsottini (5): No desentonó, a diferencia de los últimos partidos. Controló bien a Riaño.

Maximiliano Coronel (6): Bien por Maxi. Seguro tanto de arriba como de abajo, y autor del gol de la igualdad. Le está agarrando el gustito a la red y suma un aporte inesperado que viene muy bien.

Óliver Benítez (5): Aceptable partido del misionero, que bailó con la más fea; marcar a Pisano. Por momentos le salió, en otros no tanto, pero redondeó una buena actuación.

Maximiliano Meza (4): El equipo necesita de él y no aparece. Sigue siendo flojo lo del correntino, que aparece a cuenta gotas y rara vez desequilibra.

Roberto Brum (6): Fue un toro en la mitad de la cancha. Corrió a todos y cada uno y no se cansó de morder y presionar. Realizó el trabajo sucio de muy buena manera.

Álvaro Fernández (5): No tan participativo, pero correcto lo del uruguayo. Muy pocas veces erró pases, y le dió la pausa necesaria al equipo en los momentos complicados.

Ignacio Fernández (7): La figura, otra vez. Siempre fue opción de pase y manejó los hilos del equipo, comandando todos los ataques albiazules.

Antonio Medina (4): El Chucky apareció poco y nada. Cuando lo hizo, complicó, pero fueron escasas las ocasiones en donde participó del juego.

Pablo Vegetti (5): Laborioso, corredor, muy loable actitud del delantero. Pero un gol en ocho fechas lo hace estar cada partido un poco más en deuda. Necesita y debe marcar.

INGRESARON 

Ezequiel Bonifacio (6): Muy bueno lo de Boni. Entró a ocupar el lateral derecho y anuló a Pisano. Además, pasó con criterio al ataque y lo hizo en buena forma.

Jorge Rojas (-): Poco para ser calificado.

Nicolás Mazzola (-): Poco para ser calificado.