En un partido de muchas individualidades bajas, Ignacio Fernández se destacó por sobre el resto con el simple ímpetu de ir hacia adelante y pedir siempre la pelota. Antonio Medina no dio una por perdida y Óliver Benítez clausuró su andarivel.
Nicolás Navarro (2): El peor de la cancha. Decididamente, fue el gran responsable de la derrota tripera. Enorme responsabilidad en los primeros dos goles y un dudoso quedo bajo los tres palos en el 3-2 definitivo. Una noche para el olvido.
Facundo Oreja (3): Driussi lo enloqueció e hizo lo que quiso con él. Además, no participó en ataque. Floja producción del lateral albiazul, quien igualmente fue ovacionado por la gente cuando fue sustituído.
Osvaldo Barsottini (3): Por escándalo, el peor semestre de Pucho desde que está en el Lobo. Lento, fácil de ganar, con nulo tacto.
Maximiliano Coronel (4): Ganó y perdió ante los delanteros rivales. Marcó el gol del descuento y el primero con la camiseta de Gimnasia.
Óliver Benítez (5): Clausuró su sector y en ataque pesó poco, pero lo hizo con criterio y cumplió en una posición que no le es familiar.
Maximiliano Meza (4): Poquito del correntino, otra vez. Se le ven chispazos interesantes por el simple hecho de que tiene las condiciones, pero está en un momento muy bajo.
Roberto Brum (3): Pisculichi se hizo un festín a sus espaldas. Desordenado y pasado de revoluciones, restó en el mediocampo.
Álvaro Fernández (4): Como todo el equipo, tuvo un buen primer cuarto de hora. Luego, desapareció.
Ignacio Fernández (6): El mejor del Lobo. Siempre se muestra, la pide, agarra la pelota y va hacia adelante. No lo hace bien en todas las ocasiones, claro está, pero toma la bandera y va. La verticalidad necesaria para un equipo sin alma.
Antonio Medina (6): Corrió a todos y cada uno de los rivales, intentó ser punzante en el ataque y en más de una oportunidad lastimó con sus desbordes. Desde que ingresó al equipo, es titular indiscutido.
Pablo Vegetti (5): Muy voluntarioso, aunque con eso no alcanza. Trabajó incansablemente contra los duros centrales millonarios, pero no tuvo ninguna ocasión de gol y preocupa.
INGRESARON
Diego Nicolaievsky (4): Poco del Rulo, que entró para lastimar sobre la banda y no le salió casi nada.
Sergio Velázquez (3): Entró muy mal y se mandó una macana tras otra.
Erik Ramírez (-): Debutó en Primera División. Poco para ser calificado.