YAIR, EL MEJOR EN CUYO

Fútbol Fútbol profesional

La noche sanjuanina encontró una figura excluyente en el Estadio Hilario Sánchez: sin lugar a dudas, el arquero albiazul, Yair Bonnín, fue el destacado del partido. Buenas labores de Maximiliano Meza y Pablo Vegetti, sumado al interesante ingreso de Ignacio Fernández. PUNTAJES.

Yair Bonnin (9): Estupendo partido el oriundo de Villa Elisa. Transmitió seguridad en todo momento y fue vital para que el Lobo sólo recibiera el tanto a través de la pena máxima. Sólo le faltó detener el penal para redondear una noche espectacular. Atajadas de todo tipo para el entrerriano, que tuvo una esperanzadora actuación de cara al clásico.

Facundo Oreja (5): Correcto en su sector. Pasó poco al ataque, pero cuando lo hizo fue preponderante, asistiendo a Maximiliano Meza en el tanto tripero.

Osvaldo Barsottini (5): Sufrió y bastante a los delanteros del equipo sanjuanino. Le faltó taiming en el fondo. Igualmente, siempre es un soldado importante y es vital para el equipo de Troglio.

Óliver Benítez (4): Floja presentación del misionero, que marcó a destiempo en reiteradas ocasiones y se fue expulsado tras cometer el penal que derivó en la igualdad del local.

Lucas Licht (5): Tuvo un duelo difícil con el veloz Covea. Alternó buenas y malas tanto en defensa como en ataque.

Jorge Rojas (5): De menor a mayor. Lo destacable del paraguayo es que siempre va hacia adelante, pero debe serenarse y ser más cerebral, ya que en la mayoría de las ocasiones no logra concluir las jugadas.

Omar Pouso (2): No hizo un buen partido. Su mala actuación hizo que el Lobo no tenga equilibrio y sufra en defensa. Además, nuevamente no pudo completar un partido y volvió a desgarrarse.

Álvaro Fernández (6): Aceptable partido del uruguayo, que le dió un exquisito pase a Facundo Oreja en la jugada que derivó en el gol albiazul. Distribuyó bien el balón y fue el mejor del mediocampo.

Javier Mendoza (4): Escasa participación en el partido, a tal punto que se fue sustituído a los 10 minutos del complemento. La poca tenencia de balón hizo que su aporte fuera nulo.

Maximiliano Meza (6): Volvió a anotarse en la red y con sus pinceladas basta para complicar a cualquier rival. Tiene todo para ser crack y el jugador más preponderante del Lobo. Sólo le falta encontrar regularidad en los partidos.

Pablo Vegetti (6): Luchador incansable en el ataque albiazul. Corrió todas y cada una de las pelotas, y supo ser astuto para fabricar faltas en varias oportunidades.

INGRESARON

Ignacio Fernández (6): Buen ingreso del hombre de Dudignac. Manejó muy bien la pelota parada y fue una buena compañía para Vegetti cuando el Lobo quedó con el hombre de menos.

Roberto Brum (5): Supo darle al equipo el equilibrio que faltaba, tan sólo con su presencia. Apretó bien arriba y en los minutos que estuvo en cancha se la pasó persiguiendo rivales.

Maximiliano Coronel (5): Se mostró seguro en el fondo, teniendo que suplir la ausencia del expulsado Benítez. Será titular en el clásico.